Archivo del día 2017-06-03- Perú21
25.JUL Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Da la sorpresa

Compartir:

Noticias

2017-06-03

Actualización Max Holloway sorprendió a los fanáticos de la UFC tras vencer a Aldo en Brasil. El luchador hawaiano venció por nocaut técnico al brasileño.

Universitario de Deportes perdió 1-2 ante Alianza Lima en el Estadio Monumental por el Torneo Apertura. El conjunto ‘crema’ empezó ganando el partido con anotación de Luis Tejada tras haber fallado un penal minutos antes. Sin embargo, el cuadro ‘blanquiazul’ encontró el empate y no bajó los brazos.

La frase de “el fútbol no es de merecimientos” es muy conocida en el deporte rey. No siempre gana el mejor o el que que más lo merecía. Este podría ser el caso de Gianluigi Buffon, a quien le tocó perder la final ante el Real Madrid en Cardiff.

Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentan en una nueva fecha del clásico peruano en el Estadio Monumental. Ambos equipos empatan 1-1 por el Torneo Apertura.

Víctor Rímac nació en Huaráz, a 3,200 mil metros de altura, una ventaja considerable para quien consigue convertirse en el hombre más joven en llegar a la cima del Everest, la montaña del Himalaya más alta del mundo. Lo hizo sin oxigeno suplementario, solo usando sus pulmones.

Parece que llegó el final entre James Rodríguez y Real Madrid. El volante colombiano no pudo jugar en la final de la Champions League ante Juventus y vio a su equipo desde las gradas. Sin embargo, se unió a los festejos por la duodécima ‘orejona’.

Perú albergará la ‘Maratón de las arenas’. Se trata del evento deportivo pedestre más intenso del mundo, y se realizará por primera vez en América, precisamente en la costa desértica de Ica.

Actualización Real Madrid alteró la historia del fútbol mundial este sábado, al conquistar por segunda vez consecutiva el título de la Champions League, la duocécima celebración madridista en el certamen europeo más prestigioso.

El jugador del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, está más que contento tras ganar la Liga de Campeones contra la Juventus (4-1).

Reimond Manco quiere demostrar que es el mismo de antes. El volante de Unión Comercio se lució con un gol de ‘sombrerito’ en el triunfo 3-1 ante Alianza Atlético.

La respuesta no pudo ser mejor. Luego de que Cristiano Ronaldo anotara el 1-0 ante la Juventus. El delantero del club italiano, Mario Mandžukić, respondió de la mejor forma: metiendo un gol de chalaca para el 1-1.

Real Madrid se coronó como campeón de la Champions League tras derrotar 4-1 a la Juventus en Cardiff. El conjunto ‘merengue’ se llevó su duodécima ‘orejona’. Sin embargo, el partido despertó la creatividad de los usuarios para crear entretenidos memes.

La emoción de la final de la Champions League emociona a más de uno y puede generar pequeños ‘errores’, como el que se vio durante la transmisión del partido entre el Real Madrid y la Juventus.

Ronaldinho Gaúcho sigue vigente. No es posible el retiro hasta que sea anunciado formalmente. No obstante, el crack de 37 años va de exhibición en exhibición.

Real Madrid vence a Juventus en la disputa por el título de la Champions League con el protagonismo destacado de Cristiano Ronaldo.

Como un espectador más. James Rodríguez y otros cinco jugadores del Real Madrid aprecian la final entre Real Madrid y Juventus por el título de la Champions League desde una tribuna del Millennium Stadium.

Casemiro se había convertido en una pieza fundamental del Real Madrid; sin embargo, esta noche quizás ha tenido su participación más importante con lo merengues. De un ‘bombazo’ metió el 2-1 frente a la Juventus.

Cristiano Ronaldo, quién más. El ‘7’ del Real Madrid marcó el 1-0 en el partido frente a la Juventus por la final de la Champions League.

La fiesta del fútbol no estaría completa sin un toque de música y los Black Eyed Peas entendieron perfectamente lo que es encender una previa tras su presentación en la inauguración de la final de la Champions League entre el Real Madrid y la Juventus.

Real Madrid y Juventus se encuentran en Cardiff, capital de Gales, en la cita más esperada del fútbol europeo a nivel de clubes: la final de la Champions League.

El Real Madrid tiene el objetivo puesto en la duodécima y para eso también convocó a sus mejores jugadores históricos. Así lo demuestra una fotografía donde aparece el entrenador Zinedine Zidane junto a grandes ‘monstruos’ del fútbol mundial.

La final que disputarán Real Madrid y Juventus por el título de la Champions League acapara portadas a nivel mundial por la importancia del enfrentamiento. Sin embargo, también sirve de inspiración para los populares y despiadados memes.

La atención del mundo del fútbol se enfoca en Cardiff, donde Real Madrid y Juventus disputarán este sábado la final de la Champions League.

Dani Alves vive uno de sus mejores momentos a nivel profesional. El lateral brasileño salió por la puerta chica del Barcelona, pero se volvió en una de las piezas claves para la Juventus esta temporada, al punto de dirigir la victoria ante su ex equipo y encaminarlos a la final de la Champions League.

Su historia es la más rica a nivel local. Es el equipo que más ligas ganó en Primera División: 33 en total. Pero Juventus quiere más. Sabe que las dos Champions league que ganó no son suficientes para lo que significa el club y que esa fama de equipo que cae en finales de este certamen (cayó en seis de ocho) debe terminarse.

No hay dudas, es el rey de Europa. Su historia y los números así lo marcan. Once títulos ganados de Champions League sitúan al Real Madrid como el más ganador del máximo torneo europeo de clubes, con una diferencia de cinco sobre el Milan, el segundo más ganador.

La hinchada del Real Madrid no puede contener la emoción a menos de 24 horas de disputarse la final de la Champions League en Cardiff ante la Juventus y qué mejor forma de alistarse que con un video motivacional.

El defensa de la selección Alberto Rodríguez respeta las decisiones que toma el técnico Ricardo Gareca. Sin embargo, el ‘Mudo’ opinó que los ‘referentes’ (Claudio Pizarro, Jefferson Farfán, Juan Manuel Vargas y Carlos Zambrano) deberían ser considerados en el ‘equipo de todos’.