25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-06-02

Cristiano Ronaldo, máxima estrella del Real Madrid, comentó la relación que mantiene con Lionel Messi. “No soy amigo de Messi, pero somos compañeros”, aclaró para Fox Sports, en diálogo con el periodista argentino Martín Liberman.

El concepto de la Selección peruana está pasando por algunos cambios. Su nivel mostrado en sus últimos encuentros le ha permitido escalar varios puestos en el Ranking FIFA. La ‘bicolor’ también ha llamado la atención de los patrocinadores. Todo hace indicar que Umbro dejaría de vestir a la ‘blanquirroja’ y ya se han apuntado varios pretendientes.

Vivir una final siempre es emocionante para cualquier hincha. Sin embargo, los precios de las entradas, vuelos, hospedajes, entre otros, son un preocupación constante. La final de la Champions League no ha comenzado, pero Juventus y Real Madrid ya han roto los récords en costos de hospedaje y entradas.

Este sábado 3 de junio se disputará la final de la Champions League en Cardiff. El Real Madrid buscará ser el primer equipo en ganar dos ediciones consecutivas del certamen europeo, mientras que la Juventus desea concretar una temporada de ensueño y aspirar por el triplete.

El tenista español Rafael Nadal tendrá una estatua en ‘Roland Garros’ para mostrar el dominio que tuvo en este torneo, donde es el máximo campeón en singles, con nueve títulos, así lo informó el presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli, este jueves.

Pablo Bengoechea , técnico de Alianza Lima , indicó que hay tristeza en el plantel tras la eliminación de la Copa Sudamericana a manos de Independiente. No obstante, confía en que llegarán bien al clásico que se disputará este 3 de junio en el Estadio Monumental.

Una día que está en la retina de todo hincha peruano. Un 2 de junio de 1970, la Selección peruana logró su primer triunfo en un Mundial. La ‘blanquirroja’ derrotó 3-2 a Bulgaria en un duro encuentro, donde logró darle vuelta al resultado tras ir perdiendo 2-0.

¿Los mates de Ángela Leyva no son noticia… pero su cabello sí?

Lo quiere agarrar en el piso. El entrenador de Universitario, Pedro Troglio, quiere aprovechar el mal momento anímico de Alianza Lima –que viene de ser eliminado de la Copa Sudamericana– para llevarse el clásico que se disputará mañana en el Monumental.

Pasó la página. El técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, dejó en el pasado la eliminación de la Copa Sudamericana ante Independiente y ahora se enfoca en ganar el clásico ante Universitario.