23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-05-30

Lo tiene presente. Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, no abandona el humor a pocos días de la disputa por el título de la Champions League.

La versión más carismática y tierna de Cristiano Ronaldo invade las redes sociales a pocos días de la final que disputará Real Madrid en Cardiff por el título de la Champions League.

A pocos días de la final de Cardiff, Cristiano Ronaldo reveló sus sensaciones antes del duelo que disputarán Real Madrid y la Juventus por el título de la Champions League.

A sus 21 años, Maxime Hamou no olvidará nunca el Torneo Roland Garros 2017. La organización del torneo decidió este martes retirar la acreditación al joven tenista por “comportamiento inapropiado” después de que trató de besar a la fuerza a una periodista.

Pedro Aquino estaría pasando sus últimos días como jugador de Sporting Cristal . Todo hace indicar que pronto tomaría el primer vuelo a México para integrarse a la filas del Monterrey .

Ronaldo, Ronaldinho, Lionel Messi, Alexis Sánchez, Sergio Agüero y la lista puede ser interminable. Estos jugadores aparte de compartir el talento para el fútbol también tienen en común un dato para destacar: provienen de familias de escasos recursos. Hoy, ya convertidos en ‘estrellas’, son millonarios, demostrando así que el fútbol puede ser una vía para mejorar la condición económica.

El Real Madrid deberá enfrentar a Juventus este sábado 3 de junio por la final de la Champions League en Cardiff. Sin embargo, algunos jugadores aprovecharon los días libres que tuvieron tras salir campeones de la Liga española.

Real Madrid y Juventus se enfrentan este sábado 3 de junio por la final de la Champions League . El encuentro disputado en Cardiff puede definir dos cosas: la duodécima del equipo ‘merengue’ o la primera ‘orejona’ para el legendario Gianluigi Buffon. Iker Casillas , ex portero del Madrid, quien es admirador declarado del italiano, dio a conocer a su escuadra favorita.

Pudo salir bien parado del primer escollo, pero el que viene es el más importante. Alianza Lima comenzó el domingo con su victoria ante Real Garcilaso una dura semana, la cual continuará mañana con el duelo más importante de la temporada íntima, cuando reciba en Matute a Independiente de Avellaneda, por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana.

Con la mira puesta en los amistosos ante Paraguay (8 de junio) y Jamaica (13 de junio), la selección comenzó a trabajar en la Videna al mando de Ricardo Gareca, donde las principales novedades fueron Alex Succar (San Martín), José Manzaneda (Cantolao) y Alexi Gómez (Universitario).

Rugió el jaguar. El venezolano Arquímedes Figuera fue claro al indicar que la presencia de los jugadores seleccionados —Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez y Alexi Gómez— para el clásico ante Alianza Lima es necesaria, ya que sin ellos estarían en desventaja.