Archivo del día 2017-05-29- Perú21
26.JUL Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 01:45 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Cruzan los dedos

Compartir:

Noticias

2017-05-29

Víctor Luis Borda, de 24 años, se prepara para el 9 de junio. Ese día, el luchador peruano de artes marciales mixtas (MMA) tiene una cita con el triunfo o la derrota en el Arena Tour.

La DT del equipo de vóley de la Universidad César Vallejo, Natalia Málaga lamentó haber sido destituida de su cargo como entrenadora por una supuesta falta de presupuesto y criticó duramente que no haya sido informada previamente.

Este sábado se desarrolla una nueva final de la Champions League y tendrá como contendientes al Real Madrid y la Juventus. El conjunto italiano busca recuperar la hegemonía en Europa, mientras que los blancos intentarán convertirse en el primer equipo en ganar dos ediciones consecutivas desde que dejó de llamarse ‘Copa de Europa’.

Alexander Gustafsson, luchador de la UFC, derrotó categóricamente a Glover Teixeira. Sin embargo, su mayor triunfo se daría minutos después tras pedirle matrimonio a su novia, que había seguido la pelea desde las gradas.

La Copa Confederaciones que se realizará en Rusia el próximo junio ya empieza generar reacciones. Desde Chile lanzaron un spot para motivar a su selección. Televisión Nacional de Chile (TVN), canal del país sureño, incluyó el famoso ‘dedo de Jara’ dentro de las imágenes de la producción.

Recién conquistada la Copa del Rey, único título de la temporada, el Barcelona se ha puesto a la tarea de construir un nuevo proyecto dirigido por Ernesto Valverde, nombrado este lunes como técnico azulgrana.

En el fútbol a diario nos encontramos con destacados gestos de fair play, pero también el deporte más amado del mundo es escenario para actitudes lamentables, como la que protagonizó el chileno Eduardo Vargas, del Tigres de México.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona , ha anunciado que Ernesto Valverde será el sucesor de Luis Enrique en la dirección técnica de cuadro catalán.

Barcelona cerró un ciclo tras el último partido de Luis Enrique como técnico. El cuadro catalán cerró su temporada campeonando la Copa del Rey ante el Alavés. Sin embargo, ahora deberá enfrentar nuevos retos. Por este motivo, presentó su nueva camiseta para la temporada 2017/2018.

Entre los deportes que practican los peruanos en la ciudad, uno que está cobrando más fuerza es el patinaje urbano. Son cada vez más los jóvenes, hombres y mujeres, los que se sienten atraídos por la velocidad y la adrenalina que pueden producir las calles y las pistas en Lima.

La Selección peruana recibirá a Bolivia en el Estadio Nacional este 31 de agosto por las Eliminatorias Rusia 2018 . Sin embargo, ese mismo día se conocerá también el resultado de la TAS que podría quitarle puntos a Perú y Chile.

Las selecciones de fútbol femenino de Perú y Chile jugaron un partido amistoso en el Estadio Nacional ‘Julio Martínez Pradanos’. El combinado ‘bicolor’ cayó 12-0 ante el conjunto sureño.

Johnnier Montaño lució su calidad técnica a plenitud este domingo, en el triunfo de Sport Boys sobre Sport Victoria por la sexta jornada de la Segunda División.

La reaparición de Juan Manuel Vargas con Universitario, con golazo incluido, influyó en la reciente victoria del cuadro crema sobre Unión Comercio, válida por la jornada inaugural del Apertura 2017.