24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:43 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-05-28

Antes que Benfica y Vitoria Guimaraes disputen el título de la Copa de Portugal se registró un episodio insólito en el Estadio Nacional do Jamor.

Alianza Lima se estrenó con el pie derecho en el Torneo Apertura 2017, tras derrotar 2-0 a Real Garcilaso este domingo por la primera jornada de la competición nacional.

Pedro Troglio, estratega de Universitario, destacó el regreso de Juan Manuel Vargas al conjunto ‘merengue’, tras el triunfo sobre Unión Comercio por la jornada inaugural del Torneo de Verano.

Rinaldo Cruzado, volante de Alianza Lima, se reencontró con las redes este domingo en el compromiso del cuadro ‘íntimo’ ante Real Garcilaso por el Torneo Apertura 2017.

La ‘U’ inició con buen pie el Torneo Apertura. Universitario de Deportes ganó 2-1 a Comerciantes Unidos este domingo en Nueva Cajamarca. Los artífices de esta victoria fueron Juan Manuel Vargas y Luis Tejada.

De tal palo tal astilla. El hijo de Cristiano Ronaldo demostró que tiene madera para replicar la historia de su padre como jugador de fútbol.

Se acabó, ya no hay más. Francesco Totti jugó su último partido como profesional junto a la Roma en la victoria por 3-2 ante el Genoa por la última fecha de la Serie A de Italia.

De zurda y fuera del área. Como ya tiene acostumbrados a sus hinchas, Juan Vargas marcó un golazo este domingo en el encuentro entre Universitario y Unión Comercio.

Luego de conquistar la Liga, Benfica consiguió este domingo el doblete de títulos de su país, tras derrotar 2-1 a Vitória Sport Clube de Guimarães por la final de la Copa de Portugal.

El peleador ruso de MMA, Vicktor Kichigin, protagonizó una derrota que no olvidará jamás. No precisamente por el resultado de su presentación sobre el octágono, sino por la vergüenza que le hizo pasar su madre.

Alexander Succar figura en lista de convocados por Ricardo Gareca para los amistosos ante Paraguay y Jamaica. El joven delantero de la Universidad San Martín (20 años), que todavía pertenece a Sporting Cristal, fue considerado gracias a sus 7 goles en el campeonato peruano. El artillero conversó con Perú21 sobre el inicio y futuro de su carrera. Asimismo, detalló los problemas por los que tuvo que pasar (dejó el fútbol un año y vivió la discriminación en carne propia).

Francesco Totti, leyenda de la Roma de Italia, confirmó este viernes que se retira del club de sus amores. Con su salida, tras 25 años vistiendo una sola camiseta, pone fin a una era, pero ingresa al selecto y admirado grupo de futbolistas que solo vistieron una camiseta en toda su carrera.

Christian Cueva, el peruano que llegó a Sao Paulo el año pasado con un cartel discreto, deslumbró a toda la torcida paulista en su primera temporada. Si bien, por el momento, se encuentra en un bajón futbolístico, la confianza y las ganas de volver a verlo brillar continúan intactas.

Javier Hernández, más conocido como ‘Chicharito’, se convirtió el sábado pasado en el máximo artillero de la selección mexicana tras anotar en el minuto 86 del partido amistoso contra Croacia.

Detalle a la historia viva del club. AS Roma dedicó un emotivo video en homenaje a ‘Il Capitano’, Francesco Totti, máximo ídolo de la institución romana que se retira este domingo del fútbol en la última fecha de la Serie A.

Este sábado, Cantolao y Alianza Atlético se enfrentarán en el Miguel Grau del Callao por la primera fecha del Torneo Apertura. El ‘Delfín’ hizo diecinueve puntos en el Torneo de Verano. Además, no pierde hace cuatro jornadas.

Los elogios para Paolo Guerrero parecen no cesar. El delantero de ‘bicolor’ sigue cosechando buenas referencias en el fútbol mundial. Mauro Camoranesi, campeón del mundo con Italia en el 2006*, elogió al ‘Depredador’.