24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-05-27

Sport Rosario y Deportivo Municipal chocarán este sábado en el Rosas Pampa de Huaraz. En las últimas semanas, ambos equipos pasaron situaciones similares con sus ex comandos técnicos. Gerardo Ameli y Marcelo Grioni abandonaron ambos cuadros.

Borussia Dortmund se coronó campeón de la Copa Alemana tras derrotar 2-1 al Frankfurt en el Olímpico de Berlín. El conjunto dirigido por Thomas Tuchel levantó un título luego de 5 años.

Actualización Sporting Cristal venció 2-0 a Sport Huancayo en el Alberto Gallardo por la primera fecha del Torneo Apertura. El cuadro rimense sumó tres puntos que lo ayudarán a cumplir con el objetivo de salir campeón tras las 15 fechas disputadas.

Actualización Barcelona se coronó campeón de la Copa del Rey tras vencer 3-1 al Alavés en el Vicente Calderón. El cuadro catalán goleó en el fin de la era de Luis Enrique, quien dejó la dirección técnica del equipo.

Actualización El París Saint-Germain sumó su undécima Copa Francesa al vencer por 1-0 al Angers. El conjunto dirigido por Unai Emery levantó un nuevo campeonato.

Arsenal conquistó el título de la FA Cup este sábado en Wembley con una victoria 2-1 sobre Chelsea, en la final del certamen inglés.

Nada menos que América de México y Monterrey lo tendrían en sus planes. Pedro Aquino, mediocampista de Sporting Cristal, comentó su posible traspaso al fútbol azteca tras los rumores de su partida.

Ayacucho FC juega este sábado con Comerciantes Unidos en el Ciudad de Cumaná. Los locales acabaron el Torneo de Verano con 16 puntos, mientras que los cutervinos con dos unidades más.

Sao Paulo recibe este sábado (5:00 p.m.) a Palmeiras en el Morumbí, donde se disputará el encuentro entre ambos equipos por la tercera jornada del Brasileirao.

Las vacaciones empezaron para la mayoría de los futbolistas peruanos en el extranjero y Claudio Pizarro llegó al Perú junto a su esposa, Karla Salcedo.

Todos vuelven a la tierra que los vio nacer. Cuando uno se enamora de verdad es difícil olvidar. Esto le sucedió varios futbolistas argentinos. La nostalgia en la parte final de sus carreras hizo que regresaran para volver a vestir la camiseta del club de sus amores.

Pone toda la carne en el asador. El DT de Alianza Lima, Pablo Bengoeachea, señaló que mandará a su mejor equipo mañana cuando los íntimos reciban a Real Garcilaso, en la primera jornada del Torneo Apertura. Ello a pesar de que el miércoles chocarán con Independiente, en el duelo de vuelta por la Copa Sudamericana.