23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-05-26

La incertidumbre se acrecienta en Universitario. El no saber cuándo se jugará el clásico ante Alianza Lima tiene tenso al comando técnico, que aún no puede planificar el trabajo de la semana.

La debacle de Sporting Cristal en la Copa Libertadores y no ganar el Torneo de Verano podrían pasarle la factura al DT José del Solar. Y es que una parte de la directiva celeste estaría barajando dos opciones para reemplazar a ‘Chemo’.

Roberto Mosquera, quien hizo historia al clasificar al Jorge Wilstermann a octavos de final de la Copa Libertadores, dio detalles de su adaptación al fútbol boliviano. Asimismo, el estratega peruano aseguró que superó al entrenador de la Selección Argentina, Jorge Sampaoli .

Ya se definieron a los campeones de las ligas de fútbol más importante de Europa. Sin embargo, el fútbol todavía tiene para rato. Quedan varios partidos pendientes para ver. Todavía faltan definir varios campeones.

La felicidad vuelve a la fiesta del fútbol peruano . El Ministerio del Interior aprobó que vuelvan los bombos y banderolas a los distintos escenarios deportivos del país. Sin embargo, la modificación del Reglamento de la Ley N° 30037 tiene algunas condiciones, que se detallan en Decreto Supremo 015-2017-IN que fue publicado este viernes 26 de mayo en el diario oficial ‘El Peruano’.

Ante los recientes rumores sobre un posible alejamiento de Alianza Lima, el volante uruguayo Luis Aguiar dejó claras sus intenciones sobre su futuro en La Victoria.

Pese a proclamarse campeón holandés con el Feyenoord, el volante nacional Renato Tapia no ha tenido la continuidad deseada, por lo que los rumores lo ubican fuera del cuadro ‘industrial’. Sin embargo, el ‘Cabezón’ prefiere pensar en la selección y no en su futuro.

Ad portas de disputar una nueva final de la Champions League, el astro del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, vive sus horas más difíciles en España. Todo ello en virtud a la denuncia de que el delantero merengue habría defraudado a las autoridades fiscales de ese país entre 2011 y 2014 con un millonario monto.

La fase grupal de la Copa Libertadores 2017 llegó a su fin y dejó 16 equipos clasificados: dos clubes bolivianos, cuatro argentinos, seis brasileños, uno uruguayo, dos ecuatorianos y uno paraguayo, avanzaron a octavos de final del certamen.

Marcó su postura. El técnico de Universitario, Pedro Troglio, consideró que no deberían jugarse partidos del torneo local en medio de las fechas de los amistosos de la selección peruana, ya que los clubes, como la ‘U’, que cedan varios jugadores se verían perjudicados. Sin embargo, recalcó que de ser necesario, jugaría.