Archivo del día 2017-05-25- Perú21
29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 09:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Noticias

2017-05-25

La eliminación oficial de Melgar en la Copa Libertadores 2017 no pasó desapercibida en las redes sociales, donde los usuarios dieron rienda suelta a su imaginación con divertidas imágenes relacionadas.

Pedro Aquino, mediocampista de Sporting Cristal, tendría finalmente la oportunidad de lucir su fútbol en el extranjero. ¿Cuál sería su destino? Nada menos que el gigante de México: América.

Melgar se despidió oficialmente este jueves de la Copa Libertadores 2017, luego de caer 3-0 ante Emelec en el estadio George Capwell.

Pedro Troglio, estratega de Universitario de Deportes, no ocultó su incomodidad por la cantidad de jugadores ‘cremas’ que deberán cumplir obligaciones con sus selecciones en la próxima fecha FIFA.

Carlos Tevez se mudó a la Liga China y los hinchas del Shenhua de Shangai soñaban con ver al argentino en todo su esplendor. Sin embargo, las lesiones y su ritmo de juego aún no han permitido que el ‘Apache’ brille en los estadios orientales.

Beto Ortiz se enfundó los guantes y salió en defensa de Jonathan Maicelo, tras las críticas vertidas contra el boxeador nacional por su actitud antes de la pelea frente a Ray Beltrán en el Madison Square Garden.

Teófilo Cubillas no ocultó su “tristeza” por el presente desalentador de los clubes peruanos a nivel internacional; sin embargo, reconoció que la campaña opaca es consecuencia de la competencia local.

Roberto Mosquera, director técnico del Jorge Wilstermann, catalogó como histórica la clasificación del equipo boliviano que dirige a los octavos de final de la Copa Libertadores, un certamen que reaviva el recuerdo de la campaña que protagonizó con Sporting Cristal en la temporada 2013.

Juan Vargas está listo para iniciar el Torneo Apertura con Universitario de Deportes y no tuvo mejor idea que cambiar de look radicalmente.

Luego de la derrota ante Raymundo Beltrán, Jonathan Maicelo volvió a tierras peruanas y fue recibido de la mejor manera por parte de sus compañeros del gimnasio Fighter Club.

El fichaje de la joven promesa del fútbol brasileño Vinicius Junior por parte del Real Madrid por 50 millones de dólares genera revuelo en el mercado de fichajes y cuestiona mucho el valor de los jugadores. ¿Es necesario pagar tanto por un futbolista de 16 años?.

Las ligas de diferentes países acaban de terminar y el mercado de fichajes entra en su etapa de rumores y conversaciones previas. Sin embargo, el diario deportivo italiano ‘La Gazzetta dello Sport’ asegura que Álvaro Morata , canterano del Real Madrid, le habría dicho que ‘sí’ al AC Milan .

El Manchester United tiene motivos suficientes para celebrar, y es que no solo consiguió la Europa League tras vencer por 2-0 al Ajax, sino que también clasificó directamente a la próxima edición de la Champions League.

Proeza cumplida. Víctor Rímac se convirtió el pasado 21 de mayo en el peruano más joven en alcanzar la cima del Everest, la montaña más alta del mundo con más de 8 mil metros sobre el nivel del mar.

El futbolista del Flamengo, Paolo Guerrero es conocido por tener una relación cercana con su madre, Doña Peta, pero también es bastante cariñoso con su padre. Así lo demostró en redes sociales al escribirle un mensaje a su progenitor por el día de su cumpleaños.

Todo apunta a que el clásico entre Universitario y Alianza Lima, por la segunda fecha del Apertura y programado para el 3 de junio, será postergado. La directiva merengue ya elevó ese pedido ante la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP).