Archivo del día 2017-05-24- Perú21
29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 01:31 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Noticias

2017-05-24

Flamengo clasificó este miércoles a los cuartos de final de la Copa Brasil, tras la victoria 2-1 frente al Atlético Goianense en condición de visita, por los octavos de final del certamen.

El presidente de Sporting Cristal, Federico Cúneo, analizó la campaña del equipo cervecero en la fase grupal de la Copa Libertadores 2017, tras la eliminación celeste a nivel continental.

Paolo Guerrero anotó la primera conquista del compromiso de vuelta que disputan esta noche Flamengo y Atlético Goianense, por los octavos de final de la Copa Brasil.

José Mourinho, estratega del Manchester United, comentó la consagración de su equipo en la Europa League, tras la victoria sobre Ajax de este miércoles en la final del certamen.

Luego de una temporada irregular, Manchester United se coronó en la Europa League y consiguió la ansiada clasificación a la próxima Champions League; sin embargo, no se salvó de los populares ‘memes’.

Manchester United conquistó el título de la Europa League este miércoles, tras derrotar 2-0 al Ajax en la final del certamen, disputada en el Friends Arena de Estocolmo.

Manchester United venció 2-0 al Ajax por la final de la Europa League en el Friends Arena, Estocolmo, y clasificó a la próxima edición Champions League, tras coronarse campeón.

Todos vuelven. Ronaldinho jugó cinco temporadas en el Barcelona y quedó para siempre en los corazones de los hinchas ‘culés’. El ex futbolista visitó los entrenamientos de los dirigidos por Luis Enrique.

Claudio Pizarro tiene 38 años y sabe perfectamente que se encuentra en la etapa final de su carrera como futbolista. El ‘Bombardero’ tiene pensado jugar una temporada más, pues todavía tiene un año de contrato con el Werder Bremen . Sin embargo, ya se va haciendo una idea de lo que sería su vida después del retiro.

La próxima semana la selección peruana jugará dos amistosos contra Paraguay y Jamaica. Ricardo Gareca, entrenador de la bicolor, ya realizó la convocatoria y más allá de de dos novedades, su estructura se mantiene, apagando así los rumores de una posible convocatoria a Jefferson Farfán.

El Tribunal Supremo de España ha confirmado la condena a 21 meses de cárcel por delito fiscal que la Audiencia de Barcelona impuso a Lionel Messi , futbolista del Barcelona, mientras que la pena para el padre del atacante ‘culé’ fue rebajada a 15 meses por reparación del daño.

Sporting Cristal atraviesa por un momento futbolístico muy complicado. Ya eliminado de la Copa Libertadores , los rimenses se despidieron del torneo tras ser goleados 4-0 en Brasil ante Santos.

Jefferson Farfán llegó a Lima de vacaciones tras salir campeón de la Copa Rusia con el Lokomotiv Moscú. Sin embargo, el estado físico de la ‘Foquita’ no es el mejor, ya que llega con una lesión muscular. El atacante señaló que esto pudo haber motivado a Ricardo Gareca a tomar la decisión de no convocarlo para los amistosos de la ‘bicolor’.

Sporting Cristal cerró su discreta campaña internacional en la Copa Libertadores 2017, tras su visita al Santos en Brasil, donde —también— terminó goleado.

Sporting Cristal finalizó una de sus peores campañas en la Copa Libertadores y se despidió del torneo derrotada con otra goleada de 4-0 por parte del Santos de Brasil.

Cuando la cabeza está convencida, es más sencillo convencer a los demás. Esto aplica a lo que sucede en Alianza Lima en estos momentos. Y es que el cuadro de La Victoria afrontará una dura prueba en solo seis días.