Archivo del día 2017-05-23- Perú21
25.JUL Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Da la sorpresa

Compartir:

Noticias

2017-05-23

No tuvo piedad. Fiel a su estilo, Phillip Butters comentó la derrota de Jonathan Maicelo frente al mexicano Raymundo ‘Ray’ Beltrán en el Madison Square Garden .

Sporting Cristal se despidió de la Copa Libertadores 2017 este martes, tras la derrota 4-0 ante Santos en el estadio Vila Belmiro.

Rogerio Ceni, estratega del Sao Paulo, reconoció la influencia e importancia de Christian Cueva en su equipo, tras la victoria ‘tricolor’ sobre Avaí por la segunda jornada del Brasileirao.

Fin del misterio. Ernesto Valverde, jugador ‘blaugrana’ (1988-90) y ex estratega del Athletic Club de Bilbao, ocuparía el lugar de Luis Enrique en el banquillo del Barcelona.

Deslumbra dentro y fuera de las canchas. Raúl Ruidíaz, delantero nacional del Monarcas Morelia, captó la atención de propios y extraños esta mañana tras su visita a los entrenamientos de la selección peruana.

Marcelo Bielsa se presentó oficialmente este jueves ante la prensa como flamante director técnico del Lille, club francés con el que tentará nuevamente la gloria en la Ligue 1.

Jinder Mahal se coronó nuevo campeón de la WWE tras vencer a Randy Orton el fin de semana pasado en Backlash. El luchador nacido en Canadá, originario de India, es un completo desconocido para muchos seguidores de la lucha libre. En la siguiente nota te contaremos un poco más sobre él.

“No es normal”, así de categórico se mostró el ministro de Cultura, Salvador del Solar esta mañana. No era para menos, se refería al racismo, ese mal que sobrevive en la sociedad y , cómo no, en el fútbol. Junto a él, los 6 representantes más importantes de este deporte en el Perú se comprometerían a que nunca más este tipo de discriminación se presente en medio de un balón.

Alberto Borda, directivo del Deportivo Municipal , fue el encargado de anunciar que el técnico Marcelo Grioni había sido cesado de su cargo. Sin embargo, se olvidó un par de detalles, como el hecho que la destitución fue a través de WhatsApp .

Se hizo oficial. Real Madrid y Flamengo dieron a conocer la transferencia del jugador brasileño Vinicius Junior. No obstante, el joven futbolista, de 16 años, se quedará en su país hasta julio de 2019.

Todo estaba listo para que el miércoles 24 mayo se celebre la final de la Europa League entre el Manchester United y Ajax en el Friends Arena, Estocolmo. Sin embargo, el atentando de ayer en Manchester Arena tras el concierto de Ariana Grande ha ensombrecido el evento deportivo.

La derrota de Jonathan Maicelo ha sido un trago amargo para todos los fanáticos del boxeo nacional. Sin embargo, el atleta no está desanimado. Por el contrario, asegura que está más motivado que nunca.

Cuatro años le costó retornar a la selección peruana y no quiere dejar pasar la oportunidad. Alexi Gómez, volante de Universitario de Deportes y que jugó su último partido con Perú ante Argentina por las Eliminatorias para Brasil bajo el mando de Sergio Markarián, se mostró contento con su convocatoria para los amistosos ante Paraguay y Jamaica, pero dijo que su objetivo es seguir siendo considerado por Ricardo Gareca.

Con todo el poderío. Universitario debuta este domingo en el Torneo Apertura visitando a Unión Comercio en Moyobamba y, tal y como lo aseguró su técnico Pedro Troglio, los cremas tendrían ya desde el arranque a sus figuras Juan Manuel Vargas y Alberto Rodríguez, así como el regreso del venezolano Arquímedes Figuera.