23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-05-22

Actualización Sao Paulo ganó 2-0 al Avaí con gol de Lucas Pratto (10’) y Luiz Araújo (91’) en el Morumbí por la segunda jornada del Brasileirao.

Salvador Ricci, del Team Kia, ganó la primera fecha del TC 2000 que se disputó el último domingo en La Chutana y destacó la importancia de comenzar la temporada con una victoria.

El jugador francés Patrice Evra envió un divertido mensaje para sus ex compañeros de la Juventus Gonzalo Higuaín y Paulo Dybala, así como otros jugadores argentinos, entre los que destaca Diego Maradona.

Juan Aurich ya tiene nuevo DT. El técnico argentino Christian Lovrincevich será el nuevo dueño del buzo chiclayano, según informó radio Ovación. El estratega se encargará del ‘Ciclón’ hasta finales de temporada.

Franco Navarro , técnico de UTC , tomó con calma la derrota en el primer partido ante Melgar por la primer final del Torneo de Verano . El estratega considera que en Cajamarca pueden revertir el resultado.

Fernando Torres es un símbolo para a la afición del Atlético Madrid. El artillero regresó al cuadro colchonero en el 2014 y los fanáticos sueñan con verlo retirarse con la camiseta del ‘Atleti’. Este deseo parece concretarse, pues el ‘Niño’ está muy cerca de renovar por una temporada más, según el diario Marca.

Los resultados del Sevilla con la dirección técnica de Jorge Sampaoli han sido evidentemente buenos. Sin embargo, la decisión de abandonar al club español por la selección argentina no ha sido bien aceptada por todos los seguidores del equipo. Martín Liberman, conocido periodista deportivo, se sumó a las critica al estratega, señalando que es un “mentiroso”.

Álvaro Arbeloa se retiró con la camiseta del Real Madrid el año pasado. Sin embargo, su sentimiento por el club ‘merengue’ sigue latente. El ex jugador hizo pública su felicidad por el nuevo campeonato obtenido por el cuadro dirigido por Zinedine Zidane.

En el final de temporada europeo, luego de una intensa competencia, Juventus, Chelsea, Feyenoord, Bayern Munich, Mónaco, Real Madrid y Benfica alcanzaron la gloria en sus respectivas ligas.

La emoción de ser campeones de Liga en el Real Madrid es desbordante. Así lo demostraron Isco y Sergio Ramos , quienes se dieron accidentalmente un beso por festejar airadamente.

Federación Peruana de Fútbol (FPF) informó que aquellas personas que compraron su entrada para el partido entre la Selección peruana y el seleccionado brasileño de noviembre pasado, que no pudieron ingresar al Estadio Nacional, y que hasta la fecha no hayan hecho la gestión correspondiente, deben acercarse a la Videna para la devolución de su dinero.

Cristiano Ronaldo fue criticado por su enfrentamiento verbal con el futbolista Gustavo Cabral en el partido entre el Celta y Real Madrid disputado el pasado miércoles. El luso habría insinuado que sus oponentes habrían recibido un incentivo económico para ganar el encuentro.

El triunfo del Melgar frente al UTC por la final de ida del Torneo de Verano quizá fue el motivo para que el volante colombiano Omar Fernández, autor del único tanto, le pidiera matrimonio a su novia al final del partido.

El Real Madrid es campeón de la Liga española tras cinco años de una sequía en este torneo y los motivos son suficientes para celebrar. Lo hizo por delante del Barcelona y eso ha desatado aún más la algarabía en la capital española.