26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 07:10 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Noticias

2017-05-21

Claudio Pizarro confirmó que se quedará en Alemania para afrontar el último año de su carrera como futbolista profesional. “Voy a jugar un año más”, reafirmó este domingo. Su decisión, reconoce, “pasa mucho por la selección peruana”.

Zinedine Zidane, estratega del Real Madrid, se convirtió este domingo en el primer técnico francés campeón de la Liga Española, tras su consagración con el Real Madrid.

El ‘loco’ más solidario. Juan Manuel Vargas destacó fuera de las canchas el pasado sábado, tras su presentación en el programa ‘¡Qué tal sorpresa!’ de ‘Latina’, donde cumplió el sueño de Paolo, uno de los hinchas ‘cremas’ más tiernos.

Melgar derrotó este domingo 1-0 al UTC en la primera final del Torneo de Verano 2017, luego de que ambos lideraran sus grupos durante la competencia.

Campeón en todos lo aspectos. Keylor Navas no puede enorgullecer más a sus hinchas y seguidores. Este domingo, aparte de salir campeón con el Real Madrid en la Liga Española, el portero merengue rindió un especial homenaje a aquellos niños que luchan contra el cáncer.

El boxeador peruano convertido en ‘chico reality’, David ‘Pantera’ Zegarra, dejó las diferencias que tiene con Jonathan Maicelo de lado para mandarle un mensaje de aliento tras la derrota sufrida en el ‘Madison Square Garden’.

Si ya desde hace una semana las redes sociales se llenaron de diversos memes relacionados al desenlace de infarto que tuvo la Liga Española , la tarde de este domingo se pudo apreciar la creatividad de los hinchas a flor de piel.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, destacó las principales cualidades del conjunto madridista que determinaron la conquista del título de la Liga Española.

Real Madrid venció 2-0 a Málaga en La Rosaleda y conquistó el título de la Liga Española, cinco años después de su última consagración en la máxima competición de España.

Barcelona venció 4-2 al Eibar en el Camp Nou por la última jornada (38) de la Liga Española, en la despedida de Luis Enrique del conjunto azulgrana.

La Juventus demostró por qué es el campeón de la Serie A y venció sin complicaciones (3-0) al Crotone, en el encuentro válido por la jornada 36 del certamen italiano.

El ex jugador lituano y hoy entrenador de baloncesto Sarunas Jasikevicius dio una lección de vida a un periodista que le hizo una curiosa pregunta luego del tercer partido por los play offs que disputa su equipo, Zalgiris Kaunas (Lituania).

Una derrota no es sinónimo de humillación. Así lo asegura Jonathan Maicelo tras reflexionar sobre la pelea que perdió frente al mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden.

Culminó la que fue la liga europea más apasionante de esta temporada futbolística y el Chelsea se consagró como campeón de la Premier League luego de vencer por 5-1 al Sunderland.

Todas las gracias. Con ese lema despiden los hinchas del Atlético de Madrid al estadio Vicente Calderón, el cual albergó al club durante 50 años. La próxima temporada jugarán en un nuevo escenario.

A muchos los tomó por sorpresa. Milena Zárate, conocida cantante colombiana que reside en Perú, apareció este sábado durante la pelea entre Jonathan Maicelo y Rey Beltrán en el mítico Madison Square Garden.

Sigue el minuto a minuto por Perú21 Tweets by ManCityES

Sigue el Minuto a Minuto por Perú21 Tweets by Arsenal

El Chelsea es el campeón indiscutible de la Premier League tras vencer por 5-1 al Sunderland, demostrando claramente por qué mereció el título de la liga desde hace ya tres fechas.

Cristian Benavente, para alegría de todos, viene sumando minutos en Bélgica y marcando goles. El peruano fue autor este domingo de un doblete en el partido el Sporting Charleroi contra Waregem (2-2). ¿Pide selección?

Jonathan Maicelo habrá perdido el sábado en su pelea contra el mexicano Rey Beltrán, pero cayó como un ‘guerrero’, eso nadie lo puede negar. Sin embargo, la incertidumbre embargó al país entero una vez que cayó noqueado, temiendo lo peor.

Jonathan Maicelo no sufrió daños significativos tras perder noqueado en el segundo round ante el boxeador mexicano Ray Beltrán.

Actualización Jonathan Maicelo fue derrotado por nocaut a manos del mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden. El boxeador peruano empezó bien el encuentro. Sin embargo, sus esfuerzo no fueron suficientes. Su contrincante lo derribó en el segundo round, acabando con las esperanzas de la ‘Cobra’.