23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 10:16 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-05-20

El boxeador peruano Jonathan Maicelo perdió esta noche en el Madison Square Garden.

Tras la dolorosa despedida de la Libertadores, Flamengo derrotó 3-0 al Atlético Goianense de visita por la segunda jornada del Brasileirao.

Jonathan Maicelo tiene esta noche la oportunidad de continuar haciendo historia para el deportes nacional cuando enfrente a Ray Beltrán, en la pelea previa a la disputa por el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Jonathan Maicelo afronta este sábado la pelea más importante de su carrera como boxeador profesional. Lo hará nada menos que en el mítico Madison Square Garden de Nueva York, frente al mexicano Ray Beltrán.

Las redes sociales no han sido ajenas al aniversario de Teodoro ‘Lolo’ Fernández , ídolo de Universitario de Deportes . El ‘Cañonero’ crema nación un 20 de mayo de 1913. Hoy cumpliría 104 años y varios usuarios de Twitter se unieron a la celebración.

Boca Juniors derrotó 3-0 a Newell’s 0ld Boys en la ‘Bombonera’ por la fecha 25 del torneo argentino.

El ‘Depredador’ no podrá sudar la camiseta del Flamengo ante el Atlético Goianiense. Paolo Guerrero no se pudo recuperar de un desgaste muscular tras el partido ante San Lorenzo. El comando técnico prefirió guardar al jugador por precaución.

Hay alguien que todo hincha de Universitario de Deportes debería conocer. ‘Lolo’ Fernández es el hombre que marcó historia en el cuadro ‘crema’. El ex delantero nació un 20 de mayo de 1913 en San Vicente de Cañete. Hoy miles de hinchas ‘merengues’ celebran su nacimiento.

Jonathan Maicelo la tiene clara. Barracones, New Jersey, Barracones. Esa será su ruta hasta que nuevamente la oportunidad de pelear por el título mundial de peso ligero toque su puerta.

“Los peruanos estamos orgullosos de tus logros y te acompañaremos en cada round”, con esas palabras el presidente Pedro Pablo Kuczynski le envió sus mejores deseos al boxeador Jonathan Maicelo, quien esta noche peleará en el Madison Square Garden.

Ocurrió el 18 de febrero del presente año. Aquella vez, Jonathan Maicelo derrotó por decisión unánime a la promesa mexicana José Félix Jr., después de mandarlo cinco veces a la lona.

Raymundo Beltrán es su nombre oficial, pero lo llaman ‘Ray’ o ‘Sugar’. Nació en Sinaloa, México, y esta noche pelea frente al peruano Jonathan Maicelo en el Madison Square Garden. Ambos comparten el mismo sueño: el título mundial.

Zinedine Zidane, el francés que se puso el buzo del en enero de 2016 solo piensa en ganar. Así lo ha dejado demostrado en esta nueva temporada donde disputará la final de Champions League y este domingo, la Liga española. ¿Cuál es la clave de su éxito? Él ha sido claro: su plantilla.

A pocas horas de su pelea frente a Ray Beltrán en el Madison Square Garden, Jonathan Maicelo se prepara para afrontar uno de sus mayores desafíos como deportista, un episodio importante de la carrera que decidió emprender sin la ayuda de los realitys.

Señora ley. Bibiana Steinhaus, una oficial de policía en la localidad de Hannover, se convertirá en la primera árbitro mujer de la Bundesliga a partir de la próxima temporada.

Dicen que soñar no cuesta nada y que cada uno debe perseguir el suyo. Kevin Quevedo, el joven delantero de Alianza Lima, sueña con jugar en el Real Madrid y ser como Cristiano Ronaldo, su ídolo.