24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:43 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-05-19

Jorge Cazulo, volante de Sporting Cristal, hizo un mea culpa con respecto a la eliminación del cuadro cervecero de la Copa Libertadores. Para el ‘Piqui’, no hay excusas que valgan.

La convocatoria de Ricardo Gareca para los próximos amistosos de la selección peruana incluye la presencia del atacante Alexander Succar. Su inclusión en la nómina sorprendió a propios y extraños; inclusive a él.

Ricardo Gareca, estratega de la selección peruana de fútbol, se refirió Jefferson Farfán luego de hacer pública la convocatoria para los amistosos ante Paraguay y Jamaica.

Jorge Sampaoli realizó su primera convocatoria como flamante estratega de la selección argentina para la gira ‘albiceleste’ por Australia y Singapur, previa a la próximas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018.

La Selección Peruana enfrentará a sus pares de Paraguay y Jamaica como parte de su preparación para la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. Ricardo Gareca , estratega de la ‘blanquirroja’ presentó hoy la lista de convocados para los dos amistosos programados para el 8 y 13 de junio respectivamente.

Sporting Cristal no vive su mejor momento futbolístico. El cuadro cervecero quedó eliminado de la Copa Libertadores y no pudo llegar a la final del Torneo de Verano. Los hinchas celestes están preocupados, incluso Mario Hart , fanático acérrimo confeso del club. El ‘guerrero’ no ocultó sus ganas de trabajar en la directiva del equipo rimense.

Marco Verratti , centrocampista de Paris Saint-Germain , siempre es uno de los jugadores que más noticias genera en la época de fichajes en Europa. El volante italiano ha sido vinculado con el Barcelona y con otros club grandes del continente.

Cuando uno se enamora de verdad es difícil olvidar. Eso lo sabe muy bien Raúl Ruidíaz , quien aprovechó su estadía en Lima para visitar los entrenamientos de Universitario de Deportes .

Jonathan Maicelo se enfrentará al mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden . El boxeador hará historia al subirse al mítico escenario este sábado 20 de mayo.

Melgar fue eliminado de la Copa Libertadores tras su derrota en casa 2-3 ante River Plate. En conferencia de prensa, el técnico del conjunto arequipeño, Juan Reynoso, lamentó el tercer gol del cuadro ‘millonario’, que les dio la victoria. Sin embargo, el estratega aseguró estar tranquilo.

En su camino hacia el título mundial, Jonathan Maicelo se enfrentará este sábado 20 de mayo al mexicano Raymundo Beltrán en el Madison Square Garden de Nueva York.

Llegó la hora. A menos de 24 horas para que Jonathan Maicelo se enfrente al mexicano Ray Beltrán por el título mundial de peso ligero, el peruano se mostró confiado y emocionado por esta pelea que considera clave.

Después de varios días de especulaciones, Jorge Sampaoli se refirió a la que sería su inminente salida del Sevilla . El ‘Hombrecito’ tendría todo listo para ponerse el buzo ‘albiceleste’, incluso aseguró que su contrato con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) lo está resolviendo el mismo presidente del club español.

La recuperación de Juan Manuel Vargas no es algo que preocupe a Jersson Vásquez, quien estas semanas ha sido el dueño de la banda izquierda en Universitario.

La ‘tormenta’ que azotó La Victoria durante el Tornero de Verano ya terminó, pero en Alianza Lima no se duermen. Y es que si bien saben que el Torneo Apertura comienza el domingo 28 cuando reciban a Real Garcilaso, el objetivo inmediato se encuentra tres días después, cuando le toque enfrentar en Matute a Independiente de Avellaneda por la vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana, donde en la ida rescató un empate sin goles.