25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-05-18

Juan Reynoso, director técnico de FBC Melgar, comentó la eliminación de su equipo en la Copa Libertadores 2017, tras la derrota 2-1 en condición de local ante River Plate.

Fin de la historia. Melgar quedó sin opciones de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017 este jueves, tras la victoria 2-3 de River Plate en Arequipa.

El volante nacional del Malmö, Yoshimar Yotún, alentó este jueves a Jonathan Maicelo, antes de su importante pelea frente al mexicano Ray Beltrán en el mítico Madison Square Garden.

La eliminación de Melgar de la Copa Libertadores 2017, tras el trinfo (2-3) de River Plate en Arequipa, se convirtió en el principal tema de inspiración para los usuarios de las redes sociales.

Se acaba el suspenso. La estrella irlandesa de las artes marciales mixtas, Conor McGregor, confirmó este jueves que ya tiene un acuerdo firmado para enfrentarse con Floyd Mayweather Jr.

Lo quieren sí o sí. Luego de varios intentos frustrados, Boca Juniors tendría listo el plan para que Flamengo acepte desaprenderse del atacante peruano Paolo Guerero.

Marcelo Gallardo, actual estratega de River Plate, asume otro reto por la Copa Libertadores este jueves, en su retorno al Monumental de la UNSA; un escenario que conserva recuerdos amargos para el técnico argentino.

Cosas del fútbol. Emanuel Herrera, actual goleador de FBC Melgar, se prepara para enfrentar a la nostalgia esta noche, cuando River Plate visite Arequipa por la Copa Libertadores 2017.

Marcela Castillo Tokumori conoce casi un centenar de golpes y movimientos que harían temblar a cualquiera. Bastaría que sus ataques tengan un oponente para enviarlos al suelo, pero ella indica que no le gusta pelear. Está segura de eso y el tiempo le ha dado la razón. Con 24 años, es la segunda mejor del mundo en Poomsae, una de las modalidades de taewkondo que premia la perfección de las formas.

Horacio Baldessari, ex goleador de Sporting Cristal, no ocultó su molestia por la eliminación cervecera en la Copa Libertadores, tras la derrota en condición de local ante Independiente Santa Fe.

El delantero Raúl Ruidíaz está en Lima disfrutando de unas cortas vacaciones y recuperándose de una lesión provocada en los cuartos de final de la Liga MX con el Morelia, pero se dio tiempo para hablar con la prensa.

Claramente el nivel de Christian Cueva no ha vuelto a ser el mismo en el Sao Paulo desde su lesión con la Selección peruana ante su similar de Uruguay, y la directiva del conjunto carioca ha preparado una rutina especial de reacondicionamiento y fortalecimiento muscular.

En un desenlace increíble del Grupo 4, Flamengo quedó eliminado de la Copa Libertadores 2017, tras la victoria agónica de San Lorenzo, en los descuentos del compromiso, que clasifica a los octavos de final del certamen gracias a una hazaña notable.