24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:37 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-05-17

José del Solar, estratega de Sporting Cristal, analizó rendimiento de su equipo tras la reciente derrota 2-0 ante Independiente Santa Fe, por la quinta jornada del Grupo 2 de la Copa Libertadores.

La nueva derrota de Sporting Cristal a nivel internacional generó una avalancha de memes en las redes sociales, como respuesta a la pronta eliminación del equipo cervecero en la Copa Libertadores 2017.

Despedida anticipada, cruda y triste. Sporting Cristal cayó 2-0 ante Independiente Santa Fe en el Nacional de Lima y quedó sin opciones de clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores 2017, a falta de una fecha para el desenlace del Grupo 2.

El Mónaco se coronó campeón de la Ligue 1 de Francia tras vencer por 2-0 al Saint Etienne en un partido pendiente. De esta manera, el equipo del Principado le arrebató el título al Paris Saint Germain , conjunto que llevaba campeonando cuatro años consecutivos.

Juventus venció 2-0 a Lazio este miércoles por la final de la Copa de Italia 2017 y se consagró, por tercera vez consecutiva, con el título del certamen.

Real Madrid derrotó 4-1 a Celta de Vigo en el encuentro pendiente entre ambos equipos, válido por la fecha 21 de la Liga Española.

Real Madrid está ganando su penúltimo partido de la liga española . El conjunto merengue está muy cerca de coronarse campeón. Cristiano Ronaldo anotó el primer gol del partido ante el Celta de Vigo (9’).

Gustavo Costas llegó a Lima para enfrentar hoy a Sporting Cristal por la Copa Libertadores. El técnico de Independiente de Santa Fe pisó tierras peruanas y no dejó la oportunidad de recordar su paso por Alianza Lima .

El delantero del Monarcas Morelia, Raúl Ruidíaz , ya se encuentra en Lima de vacaciones tras su lesionarse en el partido ante Xolos. La ‘Pulga’ se pronunció sobre su lesión y la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018 .

Uno se expone físicamente cada vez que practica un deporte. Hay que tener cuidado y evitar cualquier tipo de lesión. Sin embargo, en algunas ocasiones es inevitable. Esto le pasó a Chris Ianetta, receptor de los Diamondbacks de Arizona. El atleta recibió un pelotazo en la cara por parte de Johnny Barbato, lanzador de los Piratas de Pittsburgh.

Hay ‘Loco’ para rato. Universitario de Deportes está decidido a ampliar el contrato de Juan Manuel Vargas hasta diciembre. Ambas partes se sentarán a conversar tras el 28 de mayo cuando los cremas se midan ante Unión Comercio en la primera fecha del Apertura.

James Rodríguez, volante del Real Madrid, tuvo un gesto que fue catalogado como despedida al ser cambiado en el último duelo ante el Sevilla. Todo indica que el colombiano saldrá del club ‘merengue’ y ahora solo le quedarán dos partidos para una ‘despedida oficial’, ya que hoy no saldrá en lista en el partido de Liga ante el Celta.