27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Noticias

2017-05-16

No estará solo. Cientos de peruanos respaldarán a Jonathan Maicelo en el Madison Square Garden de Nueva York, cuando se enfrente este sábado al púgil mexicano Ray Beltrán, en la pelea previa a la disputa por el título mundial de peso ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB).

Wilmar Valencia no colmó las expectativas del Juan Aurich y fue despedido de la institución chiclayana. Así lo confirmó el mismo DT esta mañana. Aún se desconoce quién será su sucesor.

Jorge Sampaoli será el nuevo técnico de la selección argentina . El ex estratega del Sevilla deberá enfrentar los amistosos ante Brasil y Singapur (9 y 13 de junio). Ante esto, el ‘Hombrecito’ presentará novedades en su lista de convocados.

Ya están definidos los finalistas de la más reciente edición de la Champions League. Juventus y Real Madrid se enfrentará este 3 de junio en Cardiff. El ‘Millennium Stadium’ presenciará el importantísimo partido.

Dicen que el primer amor nunca lo olvida. Lionel Messi lo sabe. Esto motivaría que el argentino termine en el club de sus amores, Newell’s Old Boys . A pesar de ser un ídolo en el Barcelona, el astro quiere terminar su carrera en su tierra natal y haría de todo para que esto se cumpla.

Claudio Pizarro es considerado una leyenda viva en el fútbol alemán, pero ser el máximo goleador extranjero de la Bundesliga no basta para muchos hinchas peruanos. El delantero siempre ha sido criticado por su poco producción de goles con la selección peruana . Aílton, ex compañero del ariete en el Werder Bremen , señaló la razón del poco éxito del atacante con ‘bicolor’.

Dicen que con los años uno nunca termina de conocerse. Este parece ser el caso de Juan Diego Gonzales-Vigil , quien hasta el año pasado vestía la camiseta del Deportivo Municipal. Hoy, el popular ‘Lobo’ no tiene problemas en estar lejos del deporte rey.

Todo tiene su final. Martín Demichelis, defensa del Málaga , decidió retirarse del fútbol profesional, según reveló el propio jugador en una conferencia de prensa.

En Valdebebas todos le prenden velas. Real Madrid (2° con 87) espera que Cristiano Ronaldo aproveche su gran momento para dejarlos a puertas del título de la liga española mañana en el partido aplazado contra el Celta de Vigo en Balaídos.

Volvió a sonreír. Diego Manicero, volante de Universitario de Deportes, fue titular nuevamente este sábado en el triunfo ante Comerciantes Unidos, donde incluso marcó el segundo tanto crema.

Alianza Lima finalizó un irregular Torneo de Verano este domingo con un empate en Cajamarca ante UTC, ganador del grupo B. Si bien los íntimos culminaron en el segundo lugar a cuatro puntos del líder, el juego desplegado por los pupilos de Pablo Bengoechea ha sido cuestionado en más de una oportunidad.