26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 08:43 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Noticias

2017-05-14

Reflexión rimense. Irven Ávila, atacante de Sporting Cristal, analizó la importancia de la reciente victoria del equipo celeste frente a Melgar por la última jornada del Torneo de Verano 2017.

Los jugadores peruanos Paolo Guerrero y Jefferson Farfán no se quedaron atrás en la celebración por el Día de la Madre, y enviaron emotivas palabras a su progenitoras mediante sus cuentas de Instagram.

Sporting Cristal venció 2-0 a Melgar de Arequipa en su último desafío por el Torneo de Verano, disputado este domingo en el Alberto Gallardo.

Alianza Lima y UTC empataron 1-1 este domingo en Cajamarca por la última jornada del Torneo de Verano 2017.

La presentación de los equipos peruanos a nivel internacional, ya sea en la Libertadores o Sudamericana, se ha convertido con el tiempo en un hecho discreto; sin embargo, en esta temporada, ha dejado resultados bochornosos.

Los festejos de campeón para la Juventus tendrán que esperar un partido más. La Roma agregó una pizca de suspenso en la Serie A al vencer por 3-1 a la ‘Vecchia Signora’.

Boca Juniors cayó 1-3 ante River Plate en la Bombonera, donde se desarrolló una nueva edición del superclásico, válido por la jornada 24 de la Liga Argentina.

El Real Madrid ganó 4-1 al Sevilla con goles de Nacho Fernández, Toni Kroos y un doblete de Cristiano Ronaldo, y sigue dependiendo de sí mismo para lograr el título de Liga.

El Barcelona se impuso por 4-1 ante Deportivo Las Palmas por la fecha 37 de la Liga Española y de esta manera prolongó la espera para conocer al campeón del certamen.

Renato Tapia se suma a la lista de jugadores peruanos que siguen cosechando éxitos en el extranjero al coronarse campeón con el Feyenoord en la Liga de Holanda (Eredivisie) luego de vencer por 3-1 al Heracles Almelo en la última fecha.

El Manchester United no pudo este domingo contra el Tottenham y cayó por 2 goles a uno por la Premier League. El duelo se desarrolló en el White Hart Lane y parece que la localía le jugó en contra a los ‘Diablos rojos’.

El Brujas de Bélgica dio una grata sorpresa al mencionar este domingo a una leyenda de su club. Este equipo europeo compartió, desde sus redes sociales, una imagen en la cual se observa a un jugador peruano al lado de otra figura que destacó dentro de sus filas.

Santiago Formoso alguna vez fue un jugador profesional de fútbol. Nacido en Vigo, España, pero nacionalizado estadounidense, Formoso hizo una carrera en diferentes ligas de dicho país entre 1976 y 1985 e incluso integró la selección nacional en siete oportunidades.

Sport Boys derrotó 4-0 al elenco de Alfredo Salinas en el Miguel Grau del Callao por la fecha 4 de la Segunda División. Los chalacos acumulan tres triunfos y un empate en el inicio del Torneo.

Universitario de Deportes goleó 3-0 a Comerciantes Unidos en el Monumental por la más reciente fecha del Torneo de Verano.

Sporting Cristal enfrentará a Melgar por la última fecha del Torneo de Verano . El partido se jugará a las 3:30 p.m. (CMD) en el estadio Alberto Gallardo y será en simultáneo con otros tres encuentros del campeonato.