27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Noticias

2017-05-13

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3207");

Sporting Cristal no pasa por el mejor momento futbolístico. La directiva rimense tiene en mente el regreso de Alexander Succar para la mitad de temporada. El delantero ‘santo’ tiene seis goles en el torneo y los ‘ceveceros’ lo quieren como refuerzo, ya que no están contentos con la producción de goles. Sin embargo, el jugador indicó estar cómodo en su actual equipo.

El peruano Enrique Barzola derrotó al mexicano Gabriel Benítez en el UFC 211 (Fox Sports 2/6:30 pm.). La pelea tuvo lugar en Dallas, Texas. El combate estuvo pactado a tres asaltos de cinco minutos en la categoría peso pluma (65,77 kg).

Benfica , club de André Carrillo conquistó este sábado 13 de mayo el título de la liga portuguesa, luego de golear 5-0 a Vitória Guimarães, equipo de Paolo Hurtado, en el encuentro válido por la penúltima jornada (33ª) del certamen luso.

Un cambio de aires siempre es bueno. Esto lo sabe muy bien Pepe , quien está listo para dejar de vestir la camiseta del Real Madrid tras diez temporadas. El defensa portugués tiene casi todo listo, para defender los colores del Inter de Milan , según el diario Marca.

Benfica conquistó este sábado el título de la Liga NOS de Portugal, luego de golear 5-0 a Vitória Sport Clube de Guimarães, en el compromiso válido por la penúltima jornada (33ª) del certamen luso.

Miguel Trauco, lateral izquierdo peruano del Flamengo, brindó detalles de su rápida adaptación al fútbol brasileño. ¿El secreto? destaca la presencia de su familia, el apoyo de Paolo Guerrero y la hinchada del ‘mengao’.

El Bayern Munich tuvo hoy quizás su partido más difícil de la temporada pero felizmente tuvo a Arjen Robben para salvarlo. El equipo de Carlo Ancelotti perdía 4-2 cuando inició una remontada ante el RB Leipzig.

Gerard Piqué se encuentra ingresado en el hospital Vall d’Hebrón de Barcelona por un proceso vírico estomacal, según informa el diario Sport citando a Catalunya Ràdio.

Carlos Lobatón, referente de Sporting Cristal, no ocultó su molestia por las críticas que recibe el equipo rimense y descartó rotundamente alguna división en la interna del plantel.

La atleta puneña Wilma Arizapana protagoniza el spot que el Instituto Peruano del Deporte (IPD) presentó como un homenaje a todas las madres del Perú por su día en el que dio un mensaje de madre a hija.

Manchester City se impuso 2-1 frente a Leicester City en el encuentro de ambos equipos válido por la jornada 37 de la Premier League, disputado este sábado en el Etihad Stadium.

Raúl Ruidíaz ya trabaja en su regreso. Monarcas Morelia, club del delantero peruano, brindó el diagnóstico oficial de la lesión sufrida por la ‘Pulga’, quien permanecería por lo menos tres semanas alejado de las canchas.