23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:14 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-05-12

“Esto ya no es represión, esto es un genocidio”. Los once jugadores de la selección nacional de Venezuela han alzado la voz contra el gobierno de Nicolás Maduro, sumándose así a las miles de personas que hace más de un mes vienen marchando contra el régimen chavista.

El Chelsea se convirtió en el nuevo campeón de la Premier League por sexta vez en su historia tras imponerse 1-0 ante el Albion quien jugaba de local en el estadio West Bromwich.

La interna del Barcelona parece estar desarmándose. La anunciada salida de Luis Enrique ha causado que los objetivos del equipo se estanquen. No todos están contentos y hay incertidumbre por el nuevo estratega. Juan Carlos Unzué asistente del actual comando técnico es uno de los candidatos. Sin embargo, Neymar parece estar en desacuerdo con esta posibilidad.

FOX Networks Group (FNG) Latin America ha llegado a un acuerdo exclusivo por los derechos de televisión de la UFC en toda esta parte del continente.

Rafael Nadal se clasificó para las semifinales del Mutua Madrid Open tras vencer a David Goffin, número 10 del ranking ATP. El marcador quedó a favor del español y avanzó a la siguiente etapa, a un paso de la final.

Luis Advíncula , lateral del Tigres de México, admitió que sus oportunidades de ser llamado por Ricardo Gareca a la siguiente fecha FIFA se pueden complicar un poco a raíz de su lesión.

Sao Paulo , equipo del Christian Cueva , no pasa por un buen momento futbolístico. El conjunto brasileño fue eliminado de Copa Sudamericana 2017 luego de empatar 1-1 con Defensa y Justicia. El volante nacional no pudo destacar en el encuentro y ha sido duramente criticado por su rendimiento.

El Barcelona enfrentará este domingo 14 de mayo a Las Palmas de visita por la liga española. El cuadro catalán tiene solo dos partidos para definir sus aspiraciones al campeonato. Sin embargo, primero deberá esperar que Real Madrid sufra algún mal resultado en los tres partidos restantes que tiene. Pero parece que tendrán un aliado desde las Islas Canarias. Jesé Rodríguez , ex jugador ‘merengue’, quiere acabar con las ilusiones de los ‘culés’.

Las vacaciones de Edgardo Bauza luego de dirigir a la Selección argentina duraron poco. El ‘Patón’ fue confirmado como el DT de Emiratos Árabes Unidos, según informó la Federación loca.

El capitán del Barcelona , Andrés Iniesta , considera que Real Madrid y Juventus son justos finalistas de la Champions League . El volante catalán se pronunció acerca de las instancias finales del torneo europeo, del cual su equipo fue eliminado.

La luchadora peruana Valentina Shevchenko, recibió un golpe durante el tradicional careo con su contrincante, la luchadora Amanda Nunes, con quien se enfrentará en el evento de la UFC, en Las Vegas (Nevada).

La calma ha vuelto un poco a Alianza Lima luego de los dos últimos triunfos en el Torneo de Verano. Sin embargo, antes de esto, los íntimos habían ganado solo tres encuentros de sus últimos diez, incluyendo el empate por la Copa Sudamericana ante Independiente, y esta situación aún incomoda.

El DT de Universitario de Deportes, Pedro Troglio, se molestó porque tras enfrentar a Alianza Lima en el Apertura (5 de junio), no podrá contar con siete jugadores debido a las fechas FIFA del 8 y 12 de ese mes, donde la bicolor se medirá con Paraguay y Jamaica, respectivamente.