25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-05-10

Atlético Nacional se consagró con el título de la Recopa Sudamericana este miércoles, tras golear 4-1 al Chapecoense en la segunda final del certamen.

Mariano Rajoy, presidente del Gobierno español, felicitó la clasificación del Real Madrid a la final de la Champions League, luego de la victoria del cuadro ‘merengue’ frente al Atlético de Madrid por las semifinales del certamen continental.

Real Madrid selló su clasificación a Cardiff para la final de la Champions League este miércoles, tras imponerse 4-2 en el marcador global frente al Atlético de Madrid por las semifinales del certamen.

Arsenal derrotó 2-0 al Southampton este miércoles en el encuentro pendiente de la vigésima sexta jornada de la Premier League.

La clasificación del Real Madrid a Cardiff para la final de la Champions League, pese a la victoria del Atlético de Madrid en el Calderón, se convirtió en el hecho deportivo más destacado del día. Sin embargo, nunca es suficiente para salvarse de los populares memes.

Atlético Madrid vence 2-1 al Real Madrid por la semifinal de ida de la Champions League. Sin embargo, este resultado no es suficiente para acceder a la final de Cardiff, ya que los merengues ganaron 3-0 en el Santiago Bernabéu.

Atlético Madrid hace un gran esfuerzo por remontar el resultado de la semifinal de ida de la Champions League ante el Real Madrid . Los colchoneros adelantaron en el Vicente Calderón con goles de Saúl y Griezmann (12’) (15’). Sin embargo, el club ‘merengue’ tiene en la mente llegar a la final.

Atlético Madrid tiene la difícil tarea de remontar el 3-0 ante el Real Madrid en la semifinal de ida de la Champions League. Los ‘colchoneros’ tiene la responsabilidad de darle la vuelta al resultado en el Vicente Calderón.

Dani Alves jugará la final de la Champions League en Cardiff. Por otro lado, su ex equipo, Barcelona, fue eliminado del torneo por la Juventus , actual club del brasileño. De alguna manera el lateral se cobró una revancha por su indecorosa salida del cuadro catalán. El zaguero aseguró que su salida fue lo mejor.

Es difícil poder complacer a todos, siempre existirá la critica a pesar de hacer las cosas bien. Eso lo sabe muy bien Raúl Ruidíaz , que sigue dando que hablar en los medios mexicanos por su gran rendimiento. Sin embargo, también tiene sus detractores. Miguel ‘Piojo’ Herrera , ex técnico de la selección de México, es uno de ellos.

Atlético Madrid recibe al Real Madrid en el Vicente Calderón por la semifinal de vuelta de la Champions League . El cuadro merengue tiene la ventaja de ganar 3-0 en el Santiago Bernabéu. Sin embargo los dirigidos por el ‘Cholo’ Simeone quieren darle vuelta al resultado para llegar a la final en Cardiff.

Inés Melchor tiene una buena razón para estar contenta. El Banco de Crédito anunció que será el principal auspiciador de la fondista nacionalque ha conseguido el oro en diversas competencias internacionales.

El rendimiento de Rául Ruidíaz sigue dando que hablar en México. El delantero peruano hizo historia en su club al salvarlo con un gol agónico. ‘La Pulga’ también salió máximo anotador por segunda vez consecutiva (Apertura y Clausura). Esto ha causado que halagos por todos lados. Luis García, ex mundialista mexicano en Estados Unidos 1994 y Francia 1998, se unió a la lista escribiendo una columna dedicada al artillero en el diario Récord.

En el fútbol no todo es dinero. Eso lo sabe muy bien Diego Forlán. El atacante uruguayo, ‘Balón de Oro’ del Mundial Sudáfrica 2010, se pronunció sobre el caso de Theo Hernandéz, jugador del Atlético Madrid , que ficharía por el eterno rival.

El Consejo de la FIFA determinó este martes que la Conmebol tendrá 2 cupos más al Mundial 2026. La reunión se dio en Manama, Baréin.

El debate sobre la elección del Balón de Oro se inició. “¿Quién puede batir a Cristiano Ronaldo?”, pregunta la revista France Football, autora del premio, en su última edición.

Dura crítica. El volante de Alianza Lima Luis Aguiar expuso una opinión que seguramente no les gustará a muchos de sus colegas. Para el uruguayo, al jugador peruano le “falta carácter”.

La selección peruana recibirá a su similar de Paraguay en el estadio Mansiche de Trujillo el 8 de junio, informó la Federación Peruana de Fútbol (FPF).