25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 05:32 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-05-09

Los deportistas peruanos Marcela Castillo (Taekwondo), Lucca Mesinas (Tabla) y Alonso Collantes (Vela) recibieron los Laureles Deportivos del Perú por parte del Instituto Peruano del Deporte (IPD) hoy al mediodía en la explanada del Estadio Nacional.

El atacante argentino de la Juventus, Paulo Dybala, destacó la clasificación de su equipo a la final de la Champions League, luego de la conquista italiana sobre Mónaco por las semifinales del certamen.

Sport Huancayo quedó eliminado de la Copa Sudamericana 2017 pese a su victoria 2-1 de este martes frente a Nacional de Potosí, en el encuentro de vuelta por la primera fase del certamen.

El joven atacante francés del AS Mónaco, Kylian Mbappé, comentó la reciente eliminación de su equipo en las semifinales de Champions League, tras la clasificación de la Juventus.

Juventus se convirtió este martes en el primer finalista de la Champions League, tras derrotar a Mónaco 2-1 en el encuentro de vuelta por las semifinales del certamen continental.

La FIFA decidió ampliar el proceso de candidaturas para organizar el Mundial 2026 a las confederaciones, a excepción de Europa y Asia.

La clasificación de Juventus a la final de la Champions League generó la reacción inmediata de los usuarios en las redes sociales, donde abundan los memes del triunfo 2-1 sobre Mónaco por las semifinales del certamen.

Es cierto, cuando Dani Alves se fue del Barcelona la hinchada se dividió entre los que reclamaron por qué se iba y los que aceptaban que el brasileño había cumplido su ciclo. Sin embargo, hoy todos se dan cuenta que estaban equivocados que estaban.

Dani Alves viene siendo el jugador de la llave entre Juventus vs. Mónaco por las semifinales de la Champions League. El brasileño volvió a reafirmar esta tarde que es uno de los mejores del mundo cuando marcó el 2-0 del partido de vuelta que se juega en Turín.

Juventus derrota 2-0 al Mónaco en Turín. Este resultado casi confirma el pase a la final de la Champions League a la ‘Vieja Señora’. La victoria 0-2 en el Estadio Luis II y los dos goles que han hecho de locales acabarían con las esperanzas del ‘Principado’ de llegar a Cardiff.

Todavía no se definen los finalistas de la Champions League . Sin embargo, varios ya tienen a sus favoritos en mente. David Trezeguet, ex delantero de la selección francesa, destacó la calidad futbolítica del cuadro dirigido por Massimiliano Allegri y hasta aseguró que podría vencer al Real Madrid en una hipotética final.

Real Madrid deberá enfrentar este miércoles 10 de mayo al Atlético Madrid en el Vicente Calderón. El cuadro ‘merengue’ tiene la ventaja de haber ganado 3-0 de local en la semifinal de ida de la Champions League . Sin embargo, el conjunto ‘blanco’ no quiere dejar nada a la suerte y así lo confirma su técnico, Zinedine Zidane.

Marcelo Bielsa es uno de los técnicos más reconocidos del mundo, pero su leyenda siempre ha ido de la mano con sus extravagancias. Para muestra, un nuevo ejemplo: no quiso posar con la camiseta de Brasil.

Brasil los recibió con los brazos abiertos y los ha convertido en ídolos. Christian Cueva , Paolo Guerrero y Miguel Trauco brillan con luz propia en el país de la samba y llevan el nombre del Perú bien en alto en cada gol.

Christian Cueva pasa su mejor momento en Brasil. El popular ‘Aladino’ se consagró como el mejor volante del Campeonato Paulista.

Lucieron su mejor fútbol y se llevaron aplausos y reconocimientos. Paolo Guerrero y Miguel Trauco campeonaron junto al Flamengo y fueron incluidos en el once ideal del Torneo Carioca 2017.

Comenzó como suplente los primeros encuentros desde la llegada de Pedro Troglio a Universitario de Deportes. Pero ayer el estratega argentino decidió que era su momento y lo puso en lugar de Hernán Rengifo y respondió a la confianza con los goles del triunfo.