23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 11:40 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-05-08

La FIFA quiere darle luz verde a un proceso expedito que otorgaría a Norteamérica la Copa del Mundo 2026 esta semana, reportó la agencia AP.

Marcelo Bielsa negó este viernes que su compatriota argentino Jorge Sampaoli , actual técnico del Sevilla, fuera su “discípulo”, pues considera que este último es quien tiene más probabilidades de ser el nuevo DT de la selección albiceleste.

Sporting Cristal no levanta cabeza. Luego de su humillante derrota en la Copa Libertadores ante The Strongest de Bolivia, el conjunto celeste cayó nuevamente pero en el Torneo de Verano frente al Cantalao en el estadio Miguel Grau del Callao.

Al parecer, Lionel Messi decidió darse una vuelta por las calles de Hamadan, en Irán, luego de la victoria por 4-1 ante el Villarreal. O eso es al menos lo que creyeron los hinchas de ‘La Pulga’ al ver a un sujeto idéntico al astro argentino en el Cercano Oriente.

Los goles que ha marcado Raúl Ruidíaz en Monarcas Morelia han llamado la atención de varios clubes mexicanos. Sin embargo, también ha despertado el interés en Europa.

Los seleccionados nacionales, Paolo Guerrero y Raúl Ruidíaz , anotaron goles agónicos con sus equipos en el último fin de semana.

Es imposible complacer a todo el mundo. Claro ejemplo es el de Edmundo, ex mundialista brasileño (Francia 1998), quien desacreditó la campaña de Paolo Guerrero con Flamengo en el Torneo Carioca. A pesar que el peruano fue vital para el título, el ex futbolista menospreció su rendimiento.

El futuro de Antoine Griezmann está cada vez más cerca a Old Traffor. El diario británico ‘The Sun’ señaló que el francés habría aceptado un contrato de 280 mil libras a la semana por jugar con el Manchester United.

Theo Hernández, jugador del Alavés, está un paso más cerca de convertirse en el nuevo fichaje del Real Madrid. Este lunes 8 de mayo, el deportista pasó el reconocimiento médico previo a su fichaje por el club ‘blanco’, según el diario Marca.

El artillero peruano es la gran figura del Monarcas Morelia. Raúl Ruidíaz tiene 20 goles desde su llegada al equipo mexicano. ‘La Pulga’ es el primer máximo anotador de la Liga MX en su historia y salvó al equipo de perder la categoría.

La final de la Champions League cada vez está más cerca. En los siguientes dos día se definirá a los finalistas del torneo europeo. Cardiff espera a los mejores del continente.

La Juventus deberá enfrentar este martes al Mónaco en Turín para acceder a la final de la Champions League en Cardiff y hay un jugador en el elenco italiano que desea más que cualquier otro levantar la ‘orejona’. Se trata del veterano capitán, Gianluigi Buffon .

La batalla entre Diego Armando Maradona y Konami por el uso de su imagen en el videojuego ‘Pro Evolution Soccer 2017’ (PES 2017 ) tendrá un final feliz.

Ricardo Gareca y el Perú pueden estar tranquilos de cara a los próximos partidos de las Eliminatorias Rusia 2018. Los seleccionados nacionales siguen rindiendo en alto nivel en sus equipos extranjeros. Raúl Ruidíaz , Christofer Gonzales y Paolo Guerrero , la hicieron de héroes sin capa, solo les bastó tener un balón.

Flamengo conquistó el título del Campeonato Carioca 2017 en un desenlace agónico frente a Fluminense en el Maracaná, gracias al aporte goleador de Paolo Guerrero.

El reciente triunfo de Universitario de Deportes sobre Deportivo Municipal por la jornada trece del Torneo de Verano 2017 ha generado una reacción inmediata en las redes sociales, donde aparecen los populares memes del encuentro.