26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 08:43 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Noticias

2017-05-07

La penúltima jornada del Torneo de Verano 2017 estuvo marcada por la clasificación de UTC a la final del certamen local y las victorias de los ‘compadres’: Alianza Lima y Universitario.

Pedro Troglio, director técnico de Universitario, comentó la reciente victoria de su equipo frente al Deportivo Municipal por la décima tercera jornada del Torneo de Verano 2017.

¡Grítalo, crema! Universitario de Deportes venció por 2 goles a 1 al Deportivo Municipal en el Torneo del Verano. Los dos tantos del triunfo ‘merengue’ fue gracias al panameño Luis ‘El pana’ Tejada que anotó al último minuto del encuentro.

Paolo Guerrero brindó sus primeras declaraciones como campeón del Campeonato Carioca 2017 tras la remontada del Flamengo sobre Fluminense en el Maracaná.

Flamengo se consagró campeón del Campeonato Carioca 2017 en un final agónico, gracias al aporte goleador del atacante peruano Paolo Guerrero.

La euforia se desató para los hinchas del Monarcas Morelia. Atrás quedó el fantasma de la baja gracias al gol anotado por Raúl Ruidíaz que le dio la victoria por 2-1 ante el Monterrey, asegurando su permanencia en la Liga MX.

Roma goleó 4-1 al *AC Milan en su visita al San Siro por la jornada 35 de la Serie A italiana.

A Diego Maradona nadie lo detiene. Ahora, quien alzó la copa del mundo en el Mundial de Fútbol de Argentina 78’, es el nuevo entrenador de un equipo de segunda división de la liga de los Emiratos Árabes Unidos.

El Fluminense abrió el marcador a los tres minutos del partido de vuelta de la final del Torneo Carioca ante el Flamengo .

Los futbolistas peruanos siguen destacando en diferentes competiciones. Esta vez fue Christofer Gonzales, que con su gol en el minuto 95 le dio la victoria al Colo Colo de Chile.

Miguel Trauco destaca por su desempeño en el Flamengo de Brasil. Junto a Paolo Guerrero , el defensa de la Selección peruana se ha ganado la admiración de los hinchas del “Mengao”.

El Manchester United complica sus posibilidades de clasificarse a la Champions League luego de perder por 2-0 ante el Arsenal en el Emirates Stadium.

Luego de salvar del descenso al Monarcas Morelia , Raúl Ruidíaz dejó un mensaje en Facebook a todos los hinchas del conjunto mexicano.

“¡Increíble! Qué cosa tan hermosa es el fútbol y con este gol se está salvando el equipo de Monarcas”. Estas líneas formaron parte de la eufórica narración del gol de Raúl Ruidíaz. No era para menos, el peruano le dio la victoria por 2-1 ante Monterrey y aseguró la permanencia del conjunto mexicano en el torneo local.

Orgullo nacional. Raúl Ruidíaz se convirtió en el héroe del Monarcas Morelia tras anotar el agónico gol que le dio la permanencia al equipo mexicano en la primera división. El delantero de la Selección peruana no pudo contener la emoción y lloró luego de marcar en el minuto 90.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez derrotó a Julio César Chávez Jr. en el cuadrilátero de la Arena de Las Vegas.