24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-05-06

Alianza Lima derrotó 2-0 a Real Garcilaso en Matute por la fecha 13 del Torneo de Verano 2017 . El conjunto ‘blanquiazul’ mantiene intacta sus posibilidades de acercarse al puntero del Grupo B (UTC).

“Monarcas Morelia derrotó 2-1 de visita a Monterrey en el estadio BBVA Bancomer por la última fecha del certamen mexicano. La ‘Monarquía’ mantiene la categoría con este resultado.

Alianza Lima”:http://peru21.pe/noticias-de-alianza-lima-1529 venció 2-0 a Real Garcilaso por la fecha 13 del Grupo B del Torneo de Verano.

Alianza Lima está derrotando 2-0 a Real Garcilaso en Matute por la fecha 13 del Torneo de Verano 2017. El conjunto ‘grone’ adelantó en los primeros minutos con gol de Lionard Pajoy (15’).

‘El Lobo’ Juan Diego Gonzales-Vigil jugó al fútbol hasta el año pasado por Deportivo Municipal. Sin embargo, ahora parece querer estar lejos del deporte rey.

Los hinchas del Werder Bremen tienen una razón para estar felices a pesar de la derrota 4-3 ante el Colonia, y es que Claudio Pizarro anunció que continuará un año más en el conjunto ‘lagarto’.

La Juventus empató 1-1 ante Torino por la fecha 35 de la Serie A italiana, y tendrá que esperar la siguiente fecha para definir su sexto campeonato consecutivo.

Real Madrid derrotó 4-0 al Granada por la trigésima sexta jornada de la Liga Española.

Luis Enrique, director técnico del Barcelona , comentó la contundente victoria (4-1) de su equipo sobre Villarreal por la antepenúltima jornada de la Liga Española panola-1431.

Barcelona goleó 4-1 al Villarreal con los aportes de la ‘MSN’ en el encuentro válido por la jornada 36 de la Liga Española.

Dani Alves no es solo uno de los mejores laterales del mundo, también es uno de los más ganadores. Basta con ver su récord: mantiene 35 títulos y aspira a conseguir 3 más en este fin de temporada. Está a un paso de ser el futbolista con más trofeos en la historia.

Yordy Reyna es uno de los jugadores que Ricardo Gareca sigue de cerca. El habilidoso delantero peruano se encuentra en Canadá, formando parte de los Vancouver Whitecaps; sin embargo esta vez no ha hecho noticia por sus goles si no por una falta de tránsito.

Manchester City derrotó 5-0 este sábado al Crystal Palace por la jornada 36 de la Premier League, resultado que alienta las esperanzas del equipo de Guardiola en el único objetivo restante de la temporada: clasificar a la próxima Champions.

Se acabó el idilio. El plantel de Sporting Cristal y su técnico, José del Solar, pasaron un incómodo momento ayer, a su arribo a Lima tras ser goleado el jueves por The Strongest, en la Copa Libertadores.