Archivo del día 2017-05-03- Perú21
29.JUN Jueves, 2017
Lima
Última actualización 09:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

De salida

Compartir:

Noticias

2017-05-03

Otro capítulo de la etapa final del Torneo de Verano 2017 se cumplirá entre el martes y jueves de esta semana, con el desarrollo de los encuentros respectivos a la décima segunda jornada del certamen.

Gonzalo Higuaín fue la estrella de la Juventus en el partido frente al Mónaco por las semifinales de la Champions League. El argentino marcó dos golazos pero también protagonizó una insólita jugada.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3167");

La Juventus y Mónaco se enfrentan en el Estadio ‘Luis II’ por la semifinal de ida de la Champions League . La ‘Vieja Señora’ derrotó 0-2 al cuadro francés. Gonzalo Higuaín anotó dos goles en el encuentro.

Ajax derrotó 4-1 de local a el Olympique de Lyon por la semifinal de ida de la Europa League . El cuadro quiere volver a disputar una final de un torneo europeo y dio el primer golpe.

Este miércoles 3 de abril Mónaco enfrentará a Juventus por las semifinales de la Champions League . El ex jugador del equipo francés, Ludovic Giuly, quien disputó la final del 2004 ante Porto, se refirió al encuentro.

Ajax derrotó 4-1 a Olympique de Lyon por la semifinal de ida de la Europa League . El conjunto holandés marcó una ventaja importante para el partido de vuelta en Francia.

Este miércoles 3 de abril, Mónaco y Juventus disputarán la segunda semifinal de la Champions League, de la que saldrá el rival del español que se clasifique para la final de Cardiff, Real Madrid o Atlético.

Aunque hay muchos que lo duden Cristiano Ronaldo ha sido claro: “soy de este planeta”. Y es que no es tan fácil creerle luego de su hat-trick (consecutivo) frente al Atlético de Madrid por Champions League, donde fue la estrella del Real Madrid.

Paolo Guerreo y Miguel Trauco son titulares indiscutibles en Flamengo y cada vez se ganan más el corazón de los fanáticos del ‘Mengao’. La dupla peruana no solo destacan dentro de la cancha. Los futbolistas la hicieron de modelos para la nueva presentación de la camiseta del club brasileño.

Cristiano Ronaldo sigue en boca de todos por su gran rendimiento en la semifinal de la Champions League . El atacante portugués se lució con un triplete ante el Atlético Madrid . Esto ha causado que el futbolista del Real Madrid se llene elogios y cumplidos.

La marca deportiva alemana adidas presentó los nuevos ‘Predator Mania Champagne’, el ‘remake’ de los populares chimpunes lanzados en 2002, previo al Mundial Korea-Japón 2002.

Todo tiene su final y eso bien lo sabe Francesco Totti . AS Roma , club de dueño de su pase durante toda su carrera, anunció que su ídolo se retirará a fin de temporada.