27.JUN Martes, 2017
Lima
Última actualización 11:42 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Última carta

Compartir:

Noticias

2017-05-01

La necesidad de salir de esta sequía de resultados obliga a realizar variantes. Pablo Bengoechea sabe que el hincha de Alianza Lima cada vez le tiene menos paciencia debido a los últimos resultados del equipo. Es por eso que para su visita de mañana a Sport Huancayo, el ‘Profesor’ prepararía una línea de cinco defensores.

Entre martes y miércoles de esta semana se cumplirán los encuentros de ida por las semifinales de la Champions League, fase previa a la disputa por el título del certamen europeo.

El primero de mayo se conmemora el Día del Trabajo y el inicio de una gesta goleadora que hoy incluye más de 500 conquistas: la ocasión en que Lionel Messi marcó su primer gol oficial con el Barcelona.

En las últimas horas, el nombre de Renzo Garcés ha estado en boca de todos los medios locales deportivos por ser reprochado de manera airosa por ‘Chemo’ del Solar.

Zinedine Zidane , técnico del Real Madrid , mantiene intactas sus chances de salir campeón de liga española y de la Champions League .

Durante la década del 50, a pesar de la prohibición del presidente Manuel A. Odría de jugar fútbol en las calles, un grupo de vecinos de la cuadra 6 del jirón Parinacochas (La Victoria) organizó el primer campeonato de ‘fulbito’ en la zona que se conoce hoy en día como ‘Mundialito de El Porvenir’.

Con los peruanos Paolo Guerrero durante 79 minutos y Miguel Trauco los 90, Flamengo dio un paso importante hacia el título del Torneo Carioca al imponerse en la final de ida 1-0 en su visita a Fluminense, en el clásico del fútbol brasileño.