24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 05:20 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-04-28

La buena racha que viene siguiendo a Universitario de Deportes le ha permitido soñar con conseguir los 12 puntos que quedan en disputa en lo que queda del Torneo de Verano.

Ronaldinho volvió a mostrar toda su magia en el ‘clásico de las leyendas’ entre el Barcelona y el Real Madrid. El astro brasileño de 37 años, volvió a brillar durante el amistoso realizado en Beirut, la capital de Líbano.

El flamante entrenador de la selección peruana de voleibol (SPV), el brasileño Luizomar de Moura, anunció a las 18 elegidas para llevar la blanquirroja.

El Barcelona y el Real Madrid protagonizan un nuevo clásico, pero esta vez de leyendas. Y la máxima estrella de esta noche de ensueño es nada más y nada menos que Ronaldinho Gaucho, el brasileño ex jugador de la escuadra azulgrana.

El volante español Thiago Alcántara amplió su contrato con el Bayern Munich hasta 2021, anunció este el viernes 28 de abril el club a través de sus redes sociales.

Miguel Trauco , lateral izquierdo de la selección peruana, pidió la vuelta de Jefferson Farfán a la ‘bicolor’ para la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Sin duda alguna el partido amistoso más recordado de la historia del fútbol nacional. La Selección peruana se enfrentaba a su similar de Francia en el Parque de los Príncipes en París y la actuación de su estrella, Michael Platini quedó opacada por el desempeño de la blanquirroja.

Claudio Tapia, presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), reveló este jueves que se iniciarán las negociaciones con Sevilla para la incorporación de Jorge Sampaoli a la dirección técnica de la selección argentina.

La hinchada de Alianza Lima quiere verlo como titular, pero Óscar Vílchez pide tiempo. El mediocampista blanquiazul reconoce que físicamente no se encuentra listo para aguantar la intensidad de un partido de 90 minutos.

Un fraude de más de US$140 millones realizaron entre 2000 y 2014 ex dirigentes de la Conmebol, dentro del escándalo conocido como ‘FIFAgate’, indicó Alejandro Domínguez, titular del ente.