23.JUN Viernes, 2017
Lima
Última actualización 07:14 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Toma la posta

Compartir:

Noticias

2017-04-27

El gerente de selecciones nacionales de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Antonio García Pye, inspeccionó el estadio Mansiche de Trujillo, probable escenario del compromiso amistoso entre Perú y Paraguay, pactado para el próximo jueves 8 de junio.

River Plate se impuso 2-1 en condición de visita sobre Emelec de Ecuador por el tercer compromiso de ambos equipos en el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

El encuentro disputado entre Nacional y Chapecoense por la Copa Libertadores 2017 dejó un hecho polémico que se ha convertido en tendencia en las redes sociales.

Juan Reynoso, estratega nacional del club Melgar de Arequipa, analizó la reciente presentación de su equipo ante Independiente Medellín por la Copa Libertadores 2017.

La baja producción goleadora en Sporting Cristal a nivel local e internacional generó los rumores sobre del posible retorno de Beto Da Silva al cuadro cervecero.

El Manchester City empató 0-0 ante el Manchester United y con este resultado ambas escuadras se repartieron un punto que poco suma en sus aspiraciones de ambas escuadras por mejorar su clasificación en la Premier League .

Futuro millonario. La salida de Kylian Mbappé del AS Mónaco podría convertirse la transacción más cara la historia comercial del fútbol.

El diario ‘AS’ de España elaboró una lista en su versión web que incluye a los diez escenarios “más representativos de Sudamérica”, donde aparece el estadio Monumental de Universitario.

Pedro Troglio, estratega de Universitario de Deportes, prepara la visita de su equipo a Sicuani, donde se desarrollará el compromiso frente a Real Gracilaso por la onceava jornada del Torneo de Verano 2017.

El encuentro entre el Sport Boys contra el Unión Huaral como parte de la primera fecha de la Segunda división, jugado en el estadio Julio Lores Colán, convocó más aficionados que seis partidos de primera división.

Peñarol y Palmeiras dieron un lamentable espectáculo este miércoles en Uruguay al enfrascarse en una pelea cuando el partido terminó. El encuentro correspondía a la cuarta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores de América.