25.JUN Domingo, 2017
Lima
Última actualización 01:58 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Nos agradecieron el apoyo"

Compartir:

Noticias

2017-04-26

Con goles de Thiago Heleno y Felipe Gedoz, Atlético Paranaense venció 2-1 a Flamengo y alcanzó la punta del Grupo 3, con siete puntos.

Melgar (cuarto con 3 puntos) sumó su tercera derrota en el grupo 2 de la Copa Libertadores al caer 2-1 como local ante el Deportivo Independiente Medellín (segundo con 6 puntos).

El entrenador de Universitario, Pedro Troglio, no podrá contar con el defensa Alberto Rodríguez en lo que resta del Torneo de Verano. El ‘Mudo’ recién podría reaparecer en la primera fecha del Apertura, cuando los cremas se midan con Unión Comercio.

El Real Madrid se impuso frente al Deportivo La Coruña con una goleada de 6-2 como parte de la jornada número 34 de la Liga española en el estadio de Riazor, con doblete de James Rodríguez.

El Barcelona goleó 7-1 al Osasuna como parte de la 34ª jornada de la Liga española, con dos goles de Lionel Messi, André Gomes y Paco Alcácer, respectivamente.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3153");

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3152");

Arsenal recibe a Leicester en el Emirates Stadium, donde se cumplirá el encuentro aplazado entre ambos equipos por la vigésima octava jornada de la Premier League.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3151");

Luego de que Edgardo Bauza fuese despedido del comando técnico de la selección argentina de fútbol por los malos resultados que obtuvo en las Eliminatorias Rusia 2018, ‘El Patón’ habló y lo hizo duramente.

El futbolista Joey Barton, ex volante del Marsella, Manchester City y Glasgow Rangers, fue suspendido 18 meses luego de reconocer que apostó 1,260 veces por partidos de fútbol realizados entre 2006 y 2016.

Este miércoles es un buen día para los amantes de fútbol. Se disputarán varios importantes partidos a nivel internacional.

Sorpresa en la convocatoria de Zinedine Zidane para el partido de este miércoles ante el Deportivo de la Coruña (2:30 pm/DirecTV). El estratega francés no ha tomado en cuenta Cristiano Ronaldo para uno de los encuentros que disputarán por la Liga.

El Newcastle United logró el ascenso este lunes. Sin embargo, no todo es felicidad en el cuadro inglés ya que Lee Charnley, presidente del club, ha sido detenido apenas 24 horas después de que las ‘urracas’ consiguieran volver a la Premier League.

Pablo Bengoechea se convirtió en el pararrayos de Alianza Lima. Y es que el técnico ‘grone’ ha decidido responsabilizarse por el mal momento que vive el equipo en el Torneo de Verano. El ‘Profesor’ no quiere que toquen a sus jugadores y ha decidido responder por ellos.

El DT de Universitario, Pedro Troglio, defendió a Alexis Gómez, uno de los artífices del buen momento del equipo en el Torneo de Verano, pero a la vez cuestionado por varios casos de indisciplina.