24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:43 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-04-25

El triunfo agónico de Barcelona sobre Real Madrid en el Bernabéu fue el tema deportivo más destacado durante el pasado fin de semana.

El presente de Paolo Guerrero con el Flamengo recibió los elogios de uno de los delanteros más efectivos de la historia: Romario.

El canadiense Shawnacy Barber, conocido como Shawn Barber, salió del clóset este lunes. Sus palabras en Facebook fueron aplaudidas por la comunidad gay.

La derrota contra Necaxa, en la fecha 15 del Torneo Clausura, ha complicado mucho más las opciones del Monarcas Morelia de quedarse en la primera división de fútbol mexicano.

La ‘Pepa’ Horacio Baldessari no tuvo reparos al criticar a José Guillermo del Solar , técnico de Sporting Cristal . El ídolo ‘celeste’ habló sobre los malos resultados de los rimenses en el torneo local y la Copa Libertadores.

Este domingo 21 de mayo se realizará la novena edición de la Maratón Movistar Lima 42K, evento organizado por Adidas y Movistar en la que se reunirán más de 15 mil participantes entre nacionales y extranjeras.

El Manchester United quieren contar en sus filas con Antoine Griezmann para la siguiente temporada. Parece que los ‘Diablos rojos’ son el equipo más interesado en el atacante francés.

El Newcastle United de Inglaterra confirmó su regreso a la Premier League , luego de vencer 4-1 al Preston North End, y Nolberto Solano no dejó pasar la oportunidad de felicitar a su ex equipo.

Paolo Guerrero anotó un doblete en el último partido del Flamengo y aseguró el pase a la final del Torneo Carioca. El ‘Depredador’ llegó al equipo ‘rojinegro’ en el 2015 y se ha ganado el cariño de la hinchada del ‘Mengao’.

Isco no es titular en el Real Madrid, por lo tanto su continuidad en el conjunto merengue siempre se encuentra en discusión. Sin embargo, los rumores de su salida estarían por acabar.

El Barcelona tiene la mira puesta en la Liga española luego de ser eliminado de la Champions League. Los catalanes dieron un paso importante al derrotar 2-3 al Real Madrid en el ‘Santiago Bernabéu’ este domingo y es por eso que Luis Enrique, técnico ‘azulgrana’, se mostró optimista con lo que resta de temporada.