24.JUN Sábado, 2017
Lima
Última actualización 10:46 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

30 horas de terror

Compartir:

Noticias

2017-04-24

Sabe que no es un mito, que los efectos de la altura son reales. Sin embargo, Pedro Troglio, técnico de Universitario de Deportes, no se siente menos, ni con temor sobre la altura que deberá enfrentar este domingo cuando visite a Real Garcilaso.

Alianza Lima sigue de capa caída y la situación preocupa a más de uno. Dos derrotas consecutivas en el campeonato ante dos rivales importantes —la ‘U’ en el clásico y Municipal—, alejarse de la punta del grupo B, el bajo rendimiento del equipo y la baja eficacia de sus delanteros son algunos temas que tienen intranquilo al técnico Pablo Bengoechea.

“Se trata de un partido de vida o muerte”, dice el capitán histórico del once de Ecuador, Iván ‘Bam Bam’ Hurtado, sobre el choque con la selección peruana el próximo 5 de setiembre en Quito.

Dos medallas de oro ganó la selección peruana en los terceros Juegos Latinoamericanos de Olimpiadas Especiales Panamá 2017, en una competencia que se inició el pasado jueves y culminará el viernes 28 de abril.

Yoshimar Yotún se convirtió en el gran artífice del último triunfo de Malmö sobre Djurgårdens en la Liga de Suecia.

El artillero del Deportivo Municipal , Diego Mayora , le dio el triunfo a su equipo ante Alianza Lima en Matute.

Más orgulloso que nunca. Lionel Messi destacó la victoriosa visita del Barcelona al Santiago Bernabéu, donde el conjunto catalán reafirmó su aspiración al título de la Liga Española, tras imponerse 3-2 sobre Real Madrid con un doblete del argentino.

La tenista estadounidense Serena Williams confirmó finalmente su embarazo. Ella compartió este lunes una instantánea de su estado de gestación y la acompañó con una emotiva nota dedicada a su bebé.

El defensa del club ‘merengue’, Sergio Ramos, fue expulsado en la más reciente edición del clásico español disputado en el estadio ‘Santiago Bernabéu’. La expulsión fue generada por un dura entrada contra Lionel Messi.

La tensión entre Gerard Piqué y Sergio Ramos es cada vez mayor. El zaguero del Barcelona es un usuario frecuente de Twitter y siempre utiliza su red social para hacer hincapié en los más recientes resultados de los partidos de fútbol. Esto no es del agrado de Ramos, su capitán en la selección española.

El polémico periodista deportivo argentino, Martín Liberman, criticó nuevamente a Lionel Messi tras su destacada actuación con el Barcelona en el clásico de la Liga Española frente al Real Madrid.

Al estilo ‘Supercampeones’. Matías Dituro, portero del Bolívar de La Paz, convirtió un espectacular gol de arco a arco en la victoria (3-1) de su equipo sobre San José, válida por la décima segunda jornada del Torneo Apertura boliviano.

Repudiable. Un recordatorio polémico de los hinchas del Criciúma contra la tragedia aérea del Chapecoense, donde fallecieron 71 personas, despierta indignación en Brasil.

Si Lionel Messi brilla en el Barcelona, Paolo Guerrero hace lo propio con Flamengo. La actuación determinante de ambos jugadores con sus clubes generó la reacción de un medio brasileño, que solicitó respeto para la dupla influyente.

Leionel Messi demostró una vez más porque es el más destacado del equipo, pues con su gol de último minuto, el Barcelona derrotó 3-1 al Real Madrid y se sacó el sabor amargo de no clasificar a las semifinales de la Champions League.

Luego de la victoria 3-2 del Barcelona sobre Real Madrid en el clásico válido por la trigésima jornada de la Liga Española, el certamen aún reserva duelos de infarto para ambos equipos.