26.JUN Lunes, 2017
Lima
Última actualización 06:59 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Digan la verdad"

Compartir:

Noticias

2017-04-23

Como el profeta en su tierra. Y si bien es español, está claro que la arcilla es su tierra madre, y Mónaco, parte de su reino. Y es que luego de imponerse a su compatriota Albert Ramos-Viñolas por 6-1 y 6-3, Rafael Nadal conquistó su décimo ATP de Montecarlo, el tercer Masters 1000 de la temporada, y de esta forma, con 50 títulos en tierra batida, ‘Rafa’ superó al histórico argentino Guillermo Vilas (49).

El director deportivo de River Plate de Argentina, Enzo Francescoli, derramó elogios sobre el delantero de la selección peruana , Paolo Guerrero , y señaló que en algún momento lo quiso en el equipo millonario.

Alianza Lima cayó, nuevamente. Este domingo perdió ante Deportivo Municipal por dos goles a cero en el Estadio Nacional. Los autores de la derrota del cuadro blanquiazul fueron Fredy Álvarez y Diego Mayora.

La Maratón de Londres fue el escenario de un noble gesto deportivo cuando el corredor de los ‘Harriers de Swansea’, Matthew Rees, se detuvo a 300 metros de la meta para ayudar a David Wyeth, otro corredor que caía debido a la fatiga.

El Barcelona aún no está muerto. Este domingo demostró que, en la peor de las adversidades, puede renacer con triunfos para la alegría de sus hinchas. La victoria de 3-2 sobre el Real Madrid sirvió para paliar la pena de la eliminación de la Champions League.

Flamengo clasificó a la final del Torneo Carioca 2017 tras derrotar a Botafogo en el Maracaná con dos goles de Paolo Guerrero .

El clásico entre el Real Madrid y el Barcelona tuvo de todo, pero lo más resaltante fue el duro codazo que recibió Lionel Messi de parte de Marcelo, y que lo hizo sangrar sobre el césped del Santiago Bernabeu.

Agónica victoria para el Barcelona . El equipo Culé superó al Real Madrid por 3-2 gracias al doblete de Lionel Messi , enmudeciendo a los hinchas merengues en el Santiago Bernabéu.

Siguen la malas noticias para Arturo Vidal. El cuñado del seleccionado chileno murió al ser atacado con armas de fuego por desconocidos que dispararon a quemarropa contra su vehículo marca Mazda.

Todo listo para el clásico. Real Madrid y Barcelona se miden este domingo en un determinante encuentro válido por la jornada 33 de la Liga Española.

Arsenal clasificó a la final de la FA Cup tras derrotar 2-1 a Manchester City en el mítico Wembley, escenario que albergó la segunda semifinal del certamen.

Fin del suspenso. Barcelona decidió no convocar al atacante brasileño Neymar para el clásico frente a Real Madrid, correspondiente a la fecha 33 de la Liga Española.