27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-04-21

Luego de conocerse que el futbolista portugués Cristiano Ronaldo habría pagado para ocultar el escándalo de una supuesta violación cometida en 2009 en Las Vegas, la revista alemana Der Spiegel ofreció nuevos detalles.

Inés Melchor indicó a través de las redes sociales que la Federación de Atletismo la ha abandonado. Ante esa denuncia, Gustavo Cárdenas, presidente de la citada institución, señaló a Perú21 que ellos en todo momento han buscado demostrar su apoyo hacia la atleta.

La campeona mundial de Muay Thai del torneo tailandés IFMA, María Paula Buzaglo, conversó con Perú 21 acerca de los equivocados estereotipos que envuelven a las disciplinas de contacto. Además nos contó los nuevos retos que tiene en su carrera.

Arquímedes Figuera, volante de Universitario de Deportes, anotó un golazo en el estadio Monumental ante Alianza Lima.

Gales por primera vez será la sede de la fina de un evento tan grande como la final de la Champions League. La ciudad de Cardiff, capital de la nación, es el lugar escogido para acoger a los finalistas y aficionados.

Paolo Guerrero sigue siendo elogiado por figuras internacionales. Cristian ‘Kily’ González, ex mundialista argentino, se sumó a los buenos comentarios hechos al ‘Depredador’.

Inés Melchor, quien sigue ganando reconocimientos a nivel internacional, denunció en su cuenta de Facebook que desde hace más de cuatro meses la Federación de Atletismo no le responde una solicitud de financiamiento.

Mónaco y Juventus serán los protagonistas de una de las semifinales de la Champions League y tendrán que verse las caras para asegurar su pase a la final en Cardiff.

El Atlético de Madrid tiene la posibilidad de eliminar de la Champions League al Real Madrid . Los dirigidos por Diego Simeone perdieron la final del año pasado ante los ‘merengues’ en tanda de penales.

El Celta de Vigo se enfrentará al Manchester United en las semifinales de la Europa League tras el sorteo que se realizó en la ciudad sueca de Nyon.

FBC Melgar de Arequipa cayó 0-2 ante Deportivo Independiente Medellín en Colombia por la tercera jornada del Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Equipo que gana no se toca. Al menos esa es la idea que tiene el técnico de Universitario, Pedro Troglio. Y es que el argentino no tiene pensado modificar el once que se impuso en el clásico de cara al duelo ante UTC, mañana en el Monumental, salvo las obligadas por las lesiones del zaguero Alberto Rodríguez y del lateral izquierdo Jersson Vásquez.

Esta mañana se realizó el sorteo de los partidos de semifinales de la Champions League, el torneo de clubes más importantes del planeta. Real Madrid, Mónaco, Juventus y el Atlético de Madrid pelearán por el título.