27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 07:52 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-04-20

Luego del compromiso cumplido entre Unión Comercio y Melgar de Arequipa, este fin de semana se completará la décima jornada del Torneo de Verano 2017.

Luis Suárez se encuentra en medio de un nuevo episodio polémico luego de la eliminación del Barcelona de la Champions League a manos de la Juventus.

Zlatan Ibrahimovic sufrió una terrible lesión en el compromiso de vuelta entre Manchester United y Anderlecht por los cuartos de final de la UEFA Europa League.

San Martín derrotó por la mínima diferencia (1-0) a Sporting Cristal por la décima fecha del Torneo de Verano 2017.

Manchester United avanzó a las semifinales de la UEFA Europa League luego de vencer 2-1 al Anderlecht en el mítico Old Trafford, donde se desarrolló el segundo compromiso entre ambos equipos por los cuartos de final del certamen europeo.

Tras el valeroso acto de Jefferson Farfán junto a sus compañeros de equipo al rescatar a algunas personas tras un accidente en Rusia, el futbolista brindó declaraciones en exclusiva a RPP. ‘La Foquita’ admitió que este hecho hizo que ahora viera la vida de forma diferente.

Real Madrid , Mónaco , Atlético de Madrid y Juventus son los semifinalistas de la Champions League y se encuentran en una reñida competencia por obtener un cupo en la final que se desarrollará en Cardiff el 3 de junio.

El delantero peruano Jefferson Farfán no solo viene cumpliendo una temporada destacada en su club Lokomotiv de Rusia. Su accionar durante este último fin de semana también fue destacado en dicho país ya que el futbolista ayudó a salvar a varios heridos de un accidente vehicular.

Los dos partidos más resaltantes de los cuartos de final de la Champions League desataron el debate y la polémica.