24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-04-19

El DT de Universitario, Pedro Troglio, dejó en el pasado el duelo ante Alianza y ahora apunta sus fichas a derrotar el sábado a UTC.

El club francés eliminó al Borussia Dortmund tras derrotarlo 3-1 por el partido de ida de la Champions League .

El próximo domingo 23 de abril se desarrollará el ‘Ironman 70.3’, una competencia de resistencia física y mental que se llevará a cabo por primera vez en Perú y que convocará a más de mil participantes que provendrán del extranjero.

Es un hecho. Barcelona quedó eliminado de la UEFA Champions League este miércoles tras empatar 0-0 en el partido de vuelta contra la Juventus.

Sao Paulo enfrenta a Cruzeiro este miércoles a las 5:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Mineirão de Belo Horizonte, donde se disputará el encuentro de vuelta entre ambos equipos por la cuarta ronda de la Copa Brasil 2017.

Barcelona empató con Juventus en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Champions League. Con pocas situaciones de gol en el Camp Nou, este resultado deja fuera del torneo al equipo español.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3134");

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3135");

El club francés tiene más oportunidades de avanzar a la siguiente fase de la Champions League . Mónaco derrotó de visita 2-3 al Borussia Dortmund , lo cual le da una ventaja para el partido de vuelta disputado en Francia.

El Barcelona tiene la difícil tarea de remontar la derrota 3-0 ante la Juventus. Sin embargo, no es la primera vez que el cuadro catalán lucha contra la adversidad. Hace poco los dirigidos por Luis Enrique lograron voltear un 5-0 ante el París Saint-Germain.

Dani Alves señaló que el Barcelona lo extraña antes del partido ante la Juventus en Turín por la Champions League. Parece que el brasileño todavía guarda malos recuerdos de su salida del club catalán.

El atentado que sufrió el equipo del Borussia Dortmund antes de enfrentarse el Mónaco por la Champions League afectó el desempeño de los jugadores. Uno de los más afectados fue el zaguero español Marc Bartra.

Sporting Cristal sumó un punto en casa ante The Strongest por la Copa Libertadores. A pesar de la importancia del partido, el hincha ‘celeste’ no pudo acudir en multitud al Estadio Nacional.

El exfutbolista de la liga Nacional de Fútbol Americano *(NFL) *Aaron Hernández murió hoy al ahorcarse en la celda de un penal del estado de Massachusetts (al Este de EE.UU.), donde cumplía una cadena perpetua por un asesinato cometido en 2012.

La eliminación del Bayern Munich de la Champions League todavía es un trago amargo para los fanáticos del club ‘bávaro’. Parece que las malas noticias continúan para el equipo alemán. Manuel Neuer, arquero titular, se lesionó en el encuentro ante el Real Madrid y puede perderse lo que resta de la Bundesliga.

Arturo Vidal, mediocampista ‘bávaro’, fue expulsado en la eliminación 4-2 del Bayern Munich ante el Real Madrid. El jugador ‘mapocho’ dijo no estar de acuerdo con las decisiones arbitrales del húngaro Viktor Kassai.

Panorama complicado. Sporting Cristal empató sin goles ante The Strongest por la tercera fecha del Grupo 2 de la Copa Libertadores 2017.

El empate sin goles de Sporting Cristal frente a The Strongest de Bolivia generó la reacción inmediata de los cibernautas en las redes sociales.