28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 06:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-04-18

Cristiano Ronaldo, máximo referente de ataque del Real Madrid, comentó la reciente clasificación madridista a semifinales de Champions League, tras eliminar al poderoso Bayern Munich.

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, dejó en claro públicamente que el nuevo mensaje irónico de Gerard Piqué busca “más protagonismo”.

Real Madrid clasificó a las semifinales de la Champions League tras derrotar 4-2 al Bayern Munich en el encuentro de vuelta entre ambos equipos por los cuartos de final del certamen europeo, disputado en el Santiago Bernabéu.

Atlético de Madrid empató 1-1 ante Leicester en el King Power Stadium y clasificó a la ronda de semifinales de la Champions League.

Real Madrid derrotó 4-2 al Bayern Munich en el encuentro de vuelta entre ambos equipos por los cuartos de final de la Champions League .

Real Madrid y Bayern Munich disputan el segundo encuentro entre ambos equipos por los cuartos de final de la Champions League.

Tenía que ser él. Robert Lewandowski marcó el 1-0 en el partido entre el Real Madrid y Bayern Munich. De esta forma los alemanes se ponen en ventaja en el encuentro jugado en el Santiago Bernabéu por los cuartos de final de Champions League.

El seleccionado nacional definió su segundo amistoso previo a la siguiente fecha de las Eliminatorias Rusia 2018. El primer encuentro será ante Paraguay el 8 de junio. Cinco días después se jugará un encuentro ante la selección 73 en el ranking FIFA, Jamaica.

Hace unos días Saúl Ñiguéz contó hace una semana el calvario por el cual pasó al jugar enfermo por el Atlético de Madrid. Los malos días parecen haber acabado y hoy el mediocampista marcó el primero del partido de su club contra el Leicester.

Claudio Pizarro, considera que aún puede aportar mucho a la selección peruana y no ocultó sus deseos de ser llamado por el equipo de Ricardo Gareca con miras a los próximos partidos que tiene que enfrentar la’ blanquirroja’

El director técnico del Barcelona , Luis Enrique , habló en una rueda de prensa sobre el partido de vuelta de los cuartos de final de la Champions League contra la Juventus. Los ‘culés’ deberán remontar en el Camp Nou un marcador de 3-0.

El lunes no fue cualquier día en ‘Monday Night Raw’. Los fanáticos de la WWE quedaron sorprendidos con el final de la lucha entre Big Show y Braun Strowman.

El 18 de abril de 2007 Lionel Messi le marcó al Getafe un recordado gol al estilo ‘maradoniano’. El tanto es considerado como uno de los mejores del crack argentino y muchos asegura que fue un punto de quiebre en su carrera futbolística.