29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:12 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-04-17

Perú se está convirtiendo en sede de importantes eventos deportivos. Al Dakar, podemos sumar la prestigiosa Marathon Des Sables (“Maratón de las Arenas”), que se realizará en noviembre de este año.

Carlo Ancelotti, actual técnico del Bayern Munich, aclaró los motivos que provocaron su salida del Real Madrid, rival del conjunto bávaro que ahora defiende en los cuartos de final de la Champions League.

El capitán del Bayern Munich, Philipp Lahm, está convencido de que su equipo puede derrotar al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, estadio del que se despide mañana en la vuelta de los cuartos de final de la Champions League .

El día de hoy Emanuel Balbo, hincha de Belgrano de Argentina, falleció tras ser arrojado desde el alto de una tribuna.

Esta semana se definen los cuatro equipos europeos que disputarán las semifinales de la Champions League, instancia previa a la ansiada cita por el título de Cardiff.

Se confirmó el fallecimiento de Emanuel Balbo, hincha de Belgrano según consignó TyC desde Córdoba, tras una convalecencia de un día y medio. Balbo fue brutalmente agredido en el clásico ante Talleres en la Liga de Argentina.

La novena fecha del Torneo de Verano 2017 empezó con la goleada de Sporting Cristal a Alianza Atlético y terminó con la victoria de visitante del Deportivo Municipal ante Juan Aurich.

Con la alegría de ver que lo enseñado resultó. Con la alegría de saber que tiene la confianza de sus jugadores y, ahora, de los hinchas también. Así se encuentra Pedro Troglio en estos momentos. El técnico de Universitario, quien con casi tres semanas de trabajo tuvo que debutar ante Alianza en el clásico, vio este sábado cómo el poco tiempo no fue impedimento para darle un nuevo aire a un equipo que de ocho fechas, solo había ganado una.

La goleada propinada por Universitario en el clásico del sábado dejó un gran sinsabor en Alianza Lima y en especial en sus hinchas, quienes no dudaron en dirigir sus reclamos al comando técnico que encabeza Pablo Bengoechea, a quien culpan de haber “regalado el partido”, y hacia algunos jugadores.