27.ABR Jueves, 2017
Lima
Última actualización 12:00 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

¡Madre mía!

Compartir:

Noticias

2017-04-16

Juan Aurich no levanta cabeza y empeora su situación de colero la tabla del grupo B del Torneo de Verano 2017 y en el acumulado. El ‘Ciclón’ perdió por 1-0 ante el Deportivo Municipal en el partido disputado en Guadalupe, La Libertad.

Existen pocos arqueros que tienen habilidades tanto en sus manos, como en sus pies. Sin embargo, si un portero sabe que su talento está en sus extremidades superiores, ¿para qué exponerse a hacer el ridículo frente a miles de personas y en señal abierta?

¿Buenas noticias para Sporting Cristal? The Strongest, equipo boliviano con quien jugará el cuadro peruano su próxima fecha por la Copa Libertadores, tendrá tres bajas importantes para el partido de este martes.

En medio de los rumores sobre su posible llegada a la selección argentina , Jorge Sampaoli , actual entrenador del Sevilla de España, dijo que él no se ha reunido con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) y continúa centrado en su actual labor, reportó la agencia AFP.

El Sao Paulo de Christian Cueva perdió por 2-0 ante el el Corinthians por la semifinal del Torneo Paulista. Pese a generar juego en los primeros minutos del partido.

Si la estadía de Carlos Tévez en China era complicada, ahora se suma un hecho polémico que ha generado indignación entre los hinchas del Shanghai Shenhua, su actual club.

Lamentable. El duelo de este domingo entre Bastia y Olympique de Lyon fue suspendido luego que aproximadamente medio centenar de desadaptados sujetos invadieran el campo del estadio Armand Cesari para perpetrar actos vandálicos.

Sebastian Vettel se consagró ganador este domingo en el Gran Premio de Bahréin, disputado en el circuito de Sakhir, y consiguió su segundo triunfo en la presente temporada del Campeonato Mundial de Fórmula 1.

Manchester United derrotó 2-0 a Chelsea este domingo en el mítico Old Trafford, donde se disputó el encuentro entre ambos equipos por la fecha 33 de la Premier League.

El director técnico de Alianza Lima, Pablo Bengoechea realizó una autocrítica luego de la abultada derrota que sufrió su equipo ante Universitario por el Torneo de Verano 2017

Salvador del orgullo. Salvatore Sirigu no pudo evitar la caída del Osasuna en su visita al Vicente Calderón por la Liga Española, ni los tres goles del Atlético de Madrid, pero sí salvó su honor de manera espectacular.

Amílcar Henríquez, futbolista de la selección panameña, fue asesinado el pasado sábado en las calles del barrio Nuevo Colón, en la ciudad caribeña de Colón, Panamá.

El volante uruguayo de Alianza Lima, Luis Aguiar, analizó la derrota sufrida ante Universitario por la novena fecha del Torneo de Verano 2017.

Pedro Troglio, flamante estratega de Universitario de Deportes, destacó la actuación de sus dirigidos luego del categórico triunfo 3-0 sobre Alianza Lima por el Torneo de Verano 2017.