24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-04-15

El Manchester City trepó al tercer lugar de la Premier League (que otorga el cupo directo a la Champions League) tras imponerse 3-0 de visita al Southampton (9° con 40) por la fecha 32.

La victoria de Universitario de Deportes ante su clásico rival ha sido motivo para que los usuarios de las redes sociales suban los memes más creativos sobre el encuentro.

Universitario de Deportes derrotó a Alianza Lima y se cobró su revancha del clásico anterior. En aquel partido los ‘cremas’ perdieron 2-0 ante Alianza Lima .

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3130");

Universitario de Deportes derrotaba por dos goles a Alianza Lima en el fin del primer tiempo del clásico peruano.

El club ‘merengue’ derrotó 3-0 a Alianza Lima en el Monumental en la nueva edición de clásico peruano.

Universitario de Deportes recibió a Alianza Lima en el estadio Monumental por el reinicio del Torneo de Verano 2017 . Los ‘cremas’ se llevaron el triunfo del clásico peruano.

Sport Rosario recibió a Unión Comercio en el estadio ‘Rosas Pampa’ de Huaraz. El cuadro que dirigido por Gerardo Ameli empataron frente al elenco de Miguel Augusto Prince.

Los jugadores de la reserva de Universitario y Alianza Lima se enfrentan en el partido previo al clásico peruano por el Torneo de Reservas.

Todos vuelven, pero no siempre son buenas visitas. Este es el caso de Kevin Quevedo, quien regresará hoy a la que un día fue su casa. El futbolista de Alianza Lima estará esta noche el Estadio Monumental para enfrentar a su ex equipo, Universitario de Deportes .

Las puertas del estadio Monumental se abrieron a las 4:00 de esta tarde. Y para garantizar la seguridad del público, 600 efectivos policiales y 500 miembros de seguridad privada se han colocado dentro y en los alrededores del recinto deportivo.

Este sábado, desde las 15:30 horas, el San Martín se enfrentará en el estadio Miguel Grau del Callao con el Cantolao , un equipo que solo ha acumulado seis puntos en el Torneo de Verano (San Martín está cuarto).

Hoy se disputa una nueva edición del clásico peruano. Universitario de Deportes y Alianza Lima se vuelven a ver las caras por un nueva fecha del Torneo de Verano 2017.

Sigue las incidencias del Barcelona vs. Real Sociedad por la fecha 32 de la Liga Española a través de Perú21 var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3129");

A estadio lleno y sobre un ‘verde’ parejo. Universitario de Deportes recibe esta noche (8:00) a Alianza Lima en una edición más del clásico del fútbol peruano.

El volante español del Real Madrid, Lucas Vázquez, se retiró enfurecido del encuentro frente a Sporting Gijón, disputado en ‘El Molinón’ por la fecha 32 de la Liga Española.

No pierde la costumbre. Paolo Hurtado vuelve a ser figura con el Vitória Guimarães luego del triunfo 3-2 en condición de visita sobre el GD Chaves por la Liga NOS de Portugal.

El defensa español del Borussia Dortmund , Marc Bartra , salió del hospital este sábado luego de terminar herido en un brazo en el atentado del martes contra el autobús de su equipo, informó a través de su cuenta de Twitter el conjunto alemán.

Inter y Milan empataron 2-2 del ‘Derby della Madonnina’ disputado este sábado en el Giuseppe Meazza por la trigésima segunda jornada de la Serie A italiana.

Real Madrid derrotó al Sporting Gijón en el estadio ‘El Molinón’ por la fecha 32 de la Liga Española. El conjunto de Zinedine Zidane supo levantarse de un marcador adverso en dos ocasiones y consiguió la victoria en el último minuto del compromiso.

La empresa Gestifute que representa los intereses de Cristiano Ronaldo emitió una respuesta oficial luego de las acusaciones vertidas contra el atacante del Real Madrid por una supuesta violación sexual.

Isco otorga el empate parcial del Real Madrid ante Sporting Gijón por la trigésima segunda jornada de la Liga Española.

Cristiano Ronaldo, futbolista del Real Madrid, habría pagado más de US$275,000 a una mujer en Estados Unidos para evitar ser denunciado por abuso sexual, reveló el semanario alemán Der Spiegel.

Lionel Messi tendrá que acudir a la FIFA el próximo 4 de mayo para apelar su sanción por actos de indisciplina y reducir las cuatro fechas de castigo recibidas.

David Villa ha vuelto a destacar en el panorama del fútbol mundial gracias a su reciente aporte en la victoria del New York City FC sobre Philadelphia Union por la MLS estadounidense.