29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:19 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-04-14

Marc Bartra fue el único futbolista que sufrió daños en el ataque con explosivos al autobús del Borussia Dortmund . El zaguero fue operado exitosamente de la muñeca e utilizó sus redes sociales para escribir una emotiva carta.

var f = new ECO.Widget({ width: 470, height: 900 }).draw("depor/wg-peru21/3122");

Un jugador del elenco arequipeño que sorprendió a todos ayer en la derrota de ayer de Melgar ante River Plate por la Copa Libertadores. Emanuel Herrera, ariete argentino, le anotó dos goles al cuadro ‘millonario’.

Luis Enrique deja el mando del Barcelona a fin de temporada. Se termina una era en el club español y habrán novedades. La dirigencia catalán planea fichar algunos jugadores para reforzarse.

El sábado se jugará el ‘derby’ italiano entre el Inter de Milan y el AC Milan por la fecha 32 de la Serie A . El partido servirá para que ambos ser acerque a los puestos de clasificación de la Europa League.

La situación entre Jorge Sampaoli , Argentina y el Sevilla es cada vez más complicada. ‘El hombrecito’ es el favorito para ser el dueño del buzo ‘albiceleste’. Sin embargo, el cuadro sevillano, club que dirige actualmente, no tiene intención de liberar fácilmente al estratega.

El mediocampista peruano, Christian Cueva , viene recuperándose de su lesión que lo aquejó en el triunfo de la ‘bicolor’ frente a Uruguay.

Las especulaciones acerca de Jorge Sampaoli y la selección argentina tienen cada vez más polémicas. El jueves el Sevilla , club que dirige ‘El hombrecito’, mandó un comunicado señalando que “es una falta de respeto” los intentos de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) por contactar a su técnico.

La fe es lo último que se pierde. Eso es lo que piensa Juan Manuel Vargas, quien podría llegar al duelo que Universitario jugará mañana en el Monumental ante Alianza Lima.

El ‘tapadito’ del ‘Profesor’. Rinaldo Cruzado sería la gran sorpresa en la alineación que el DT de Alianza Lima, Pablo Bengoechea, mandaría este sábado ante Universitario en el Monumental.