28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 08:50 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-04-13

Cristiano Ronaldo protagoniza un capítulo importante de la historia del fútbol. El atacante portugués se convirtió en el primer jugador con 100 goles en competiciones europeas, récord que generó un nuevo homenaje del Real Madrid.

River Plate acabó con el invicto de Melgar en un duelo cargado de goles por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Melgar y River Plate protagonizaron un duelo cargado de goles en el Monumental de Núñez, donde se disputó el enfrentamiento entre ambos equipos por el Grupo 3 de la Copa Libertadores 2017.

Juliana Oxenford se encargó de calentar el enfrentamiento que sostendrán Universitario y Alianza Lima este fin de semana por el Torneo de Verano 2017.

Juan Manuel Vargas, actual referente de Universitario, destacó sus objetivos personales y comentó el presente del club ‘crema’ tras su retorno al Perú.

Manchester United empató 1-1 con Anderlecht en el encuentro de ida entre ambos equipos por los cuartos de final de la UEFA Europa League, disputado en el estadio Constant Vanden Stock de Bélgica.

El atacante argentino Paulo Dybala renovó su vínculo con la Juventus hasta junio del año 2022. La noticia fue comunicada este jueves por el propio jugador.

La sede de los Juegos Olímpicos que se realizará en el año 2024 se decidirá en Lima, así lo acordó el Comité Olímpico Internacional (COI) este jueves mediante un comunicado.

La WWE , empresa más popular de lucha libre, es seguida en todo el mundo y tiene miles de fanáticos.

Esta noche, Melgar visitará a River Plate por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores . El conjunto arequipeño enfrentará por primera vez a los ‘millonarios’ en el Monumental y una mala racha acarrea a todos los equipos peruanos cuando juegan de visita en este estadio.

Melgar de Arequipa visitará el Monumental de Núñez para enfrentar a River Plate por la Copa Libertadores . Sin embargo, el encuentro tiene un curioso dato financiero. Lucas Alario, delantero argentino, vale más que todo el equipo arequipeño.

Silvio Berlusconi , presidente del AC Milan , completó este jueves la operación de venta del club al consorcio de empresas presidido por el chino Li Yonghong.

El gigante de la WWE , ‘Big Show’, pesaba 210 kilos. El luchador nunca cuidó su régimen alimenticio. Sin embargo, luego de pelear 22 años, Paul Donald Wight decidió cambiar su estilo de vida.

Luego de la victoria de visita del Real Madrid , no todo es felicidad en el elenco ‘merengue’. Gareth Bale estaría en duda para el partido de vuelta ante el Bayern Munich del próximo martes. La lesión en el gemelo de su pierna derecha es más complicada de lo que parecía.

Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid, es la portada de distintos diarios después de marcar dos goles al Bayern Munich. La estrella portuguesa ha dicho que no entiende que haya dudas sobre su figura y que “no las tienen” todos aquellos que le siguen.