Archivo del día 2017-04-11- Perú21
16.AGO Miércoles, 2017
Lima
Última actualización 10:48 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

En capilla

Compartir:

Noticias

2017-04-11

El defensor español Marc Bartra fue sometido a una intervención quirúrgica luego de quedar afectado por el ataque perpetrado contra el bus del Borussia Dortmund antes del enfrentamiento ante Mónaco por los cuartos de final de la Champions League.

A pocas horas de que el Borussia Dortmund se enfrente en Alemania contra el Mónaco por la UEFA Champios League, tres explosiones afectaron al bus del equipo.

Nueva piel. Universitario presentó este martes su tercera camiseta oficial para la presente temporada, una edición limitada para el público ‘crema’.

Luis Enrique, estratega del Barcelona, comentó la actuación de su equipo en el primer encuentro ante la Juventus por los cuartos de final de la Champions League.

La discreta visita del Barcelona a Turín ha generado distintas reacciones en las redes sociales, donde ya abundan los populares ‘memes’ de este encuentro.

Continúa el suspenso. Esta semana, entre martes y miércoles, se disputarán los encuentros de ida por los octavos de final de la Champions League.

La ‘Vieja Señora’ se cobró la revancha de la final de la Champions League 2015.

Juventus hizo respetar su localía y derrotó 3-0 al Barcelona en el encuentro de ida por los cuartos de final de la Champions League.

Un atentado ocurrido a pocos metros del autobús del Borussia Dortmund hizo pensar lo peor en Alemania. Faltaban pocos minutos para el inicio del encuentro del cuadro alemán contra el Mónaco y ya varios hinchas se encontraban en el Signal Iruna Park a la espera del duelo por Champions League cuando ocurrió la emergencia.

El partido entre el Borussia Dortmund vs Mónaco, programado para las 20:45 (hora alemana) quedó suspendido esta tarde debido a las explosiones ocurridas cerca al autobús del equipo alemán y que dejó herido al jugador Marc Bartra.

Borussia Dortmund recibe a Mónaco en el Signal Iduna Park por la ida de los cuartos de final de la Champions League. El encuentro se disputará este martes 11 de abril a la 1:45 (hora peruana) y será transmitido en vivo por Fox Sports.

Luego de la dolorosa derrota frente al Málaga, el cuadro de Luis Enrique continúa con las malas noticias. Neymar se perderá 3 fechas por suspensión y no podrá disputar el ‘derby’ frente el Real Madrid .

Juventus vs Barcelona: Recuerda el último enfrentamiento entre ambos equipos por la final de la Champions 2015 [VIDEO]

Este martes la Juventus y el Barcelona se enfrentan por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League . El partido tiene un significado especial, ya que la ‘Juve’ perdió la final de la Champions 2015 frente a los catalanes.

El enfrentamiento entre la Juventus y Barcelona tiene un pasado. Ambos equipos disputaron la final de la Champions 2015 . Los catalanes levantaron la ‘orejona’ frente a la ‘Juve’.

Ante la salida de Edgardo Bauza de la selección argentina , la prensa ‘gaucha’ hace especulaciones acerca de su reemplazo. El candidato más voceado es Jorge Sampaoli , técnico del Sevilla .

'Esto es Guerra': ¿Nicola Porcella se casará con Angie Arizaga en septiembre? [VIDEO]

¿Y vivirán felices para siempre? Parece que la relación entre Nicola Porcella y Angie Arizaga terminará en un esperado matrimonio por los fanáticos de ‘Esto es Guerra’.

El lateral brasileño, Dani Alves , no tiene buenos recuerdos de su última etapa en el Barcelona. “Fueron muy falsos y desagradecidos. No me tuvieron respeto. Solo me ofrecieron renovar cuando le sancionó la FIFA”, indicó el defensa en una entrevista para ABC. De esta manera se ‘enciende’ el partido entre la Juventus y el Barza por la Champions.

Juan Sebastián Verón dejó de vestirse de corto el 2014 para convertirse en el presidente de su club, Estudiantes de la Plata . Hoy la ‘Bruja’ volverá a tocar el balón con su querida camiseta.

Su buen momento en el Morelia mexicano, con el que marcó en el último fin de semana, lo tiene con la moral arriba. Por eso, Raúl Ruidíaz no se hace problemas cuando hablan del reemplazante de Paolo Guerrero, suspendido para el duelo ante Bolivia.

La previa del clásico comenzó a vivirse oficialmente desde ayer en Universitario, donde la noticia es la duda de Juan Manuel Vargas para el duelo de este sábado en el Monumental.