29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-04-09

Alianza Lima sigue imponiéndose ante el club chiclayano Juan Aurich y lo superó por 1-0 en el partido reprogramado de la primera fecha del Torneo de Verano .

A punta de esfuerzo y dedicación, Miguel Ángel Martel (12) ha logrado el sueño de todo niño futbolista: viajar a un entrenamiento en su club favorito, el Barcelona .

A sus 38 años, la posibilidad de que Claudio Pizarro regrese a la selección peruana son pocas. La escasa continuidad del delantero en el Werder Bremen no le brindan minutos para ser considerado por Ricardo Gareca .

El tenista peruano Sergio Galdos logró el título del Challenger de Panamá junto al brasileño Caio Zampieri en el encuentro de dobles frente al alemán Krawietz y al español Menéndez, en un duro partido que termino en 1-6, 7-6(5) y 10-7.

El sabor de la victoria no les fue eterno. Luego de mucha especulación en Inglaterra por la racha del Leicester City , los Foxes cayeron 4-2 ante el Everton por la fecha 32 de la Premier League .

Bayern Munich goleó fácilmente al Borrussia Dortmund por la fecha 28 de la Bundesliga, duelo que representó el último ensayo general del equipo bávaro antes del enfrentamiento ante Real Madrid por la Champions League.

Paolo Hurtado, atacante del Vitória Sport Clube de Guimarães, anotó en la victoria de su equipo sobre el Tondela de la Liga NOS de Portugal.

Lo hizo de nuevo. Zlatan Ibrahimovic, delantero del Manchester United, se comparó este domingo con Benjamin Button luego de iniciar el camino a la goleada de los ‘reds’ en la visita al Sunderland por la jornada 32 de la Premier League.

Internacional de Porto Alegre pelea por regresar a la primera división del fútbol brasilero y la impaciencia de algunos hinchas altera los sentimientos de sus futbolistas.

Milan se impuso 4-0 sobre Palermo en el estadio Giuseppe Meazza por la trigésima primera jornada de la Seria A italiana.

Manchester United goleó 0-3 al Sunderland en el Stadium of Light por la jornada 32 de la Premier League y concretó su tercera victoria consecutiva en condición de visita.

Poco amistoso. El último enfrentamiento entre Sport Boys y Deportivo Municipal en el estadio fue opacado por la pelea que protagonizaron Johnnier Montaño y Adrián Zela durante el encuentro.