29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 08:19 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-04-07

El defensa del Borussia Dortmund, Marc Bartra, logró encontrar a la valiente hincha que asistió al clásico entre su equipo y el Schalke 04, en medio de la tribuna rival con una camiseta amarilla.

El Wender Bremen empató 2-2 con el Frankurt por la Bundesliga. El equipo de Claudio Pizarro dejó la oportunidad de sumar 3 puntos de local.

Paolo Guerreo es un ‘monstruo’ dentro de la cancha de fútbol. Sin embargo, reserva su lado más tierno a su familia y amigos. El ‘Depredador’ subió una foto con Diego Enrique, hijo mayor, en su cuenta de Instagram .

Diego Armando Maradona consideró una total falta de respeto que los actuales seleccionados de Argentina no saludasen a Gabriel Batistuta , el segundo histórico goleador de la ‘albiceleste’.

Lionel Messi “lloró lágrimas de frustración” en su combate para tratar sus vómitos y sus persistentes problemas musculares, contó el viernes un médico italiano que afirma que transformó el modo de vida del argentino para ayudarle a mantener su nivel.

Ricardo Gareca considera la continuidad como uno de los factores importantes para convocar a un jugador. Alexander Callens , defensa nacional, viene sumando puntos al ser considerado el jugador del mes en el New York City, dueño de su pase.

Los ‘clásicos’ son partidos especiales, eso bien lo sabe Paolo Guerrero. Previo al partido del Flamengo frente al Vasco da Gama, el delantero nacional ‘encendió’ el encuentro tras resaltar que “tiene más goles” que el Luis Fabiano , ariete del equipo rival.

El Real Madrid es puntero de la Liga BBVA con un partido menos. Sin embargo, su técnico Zinedine Zidane no está seguro de continuar la siguiente temporada.

La Federación Peruana de Fútbol (FPF) anunció que la selección peruana protagonizará un amistoso ante su similar de Paraguay el próximo jueves 8 de junio, como duelo de preparación para la próxima jornada de las Eliminatorias.

El encuentro del 30 de agosto ante Bolivia aún aparece lejano en el calendario de la bicolor. Sin embargo, la atención de Ricardo Gareca está puesta en el decisivo encuentro por el reinicio de las Eliminatorias y para ello el DT tiene claro su plan.

Su actuación estelar ante Independiente de Avellaneda ha hecho que su nombre aún siga retumbando en el ambiente futbolístico. De todas formas, Leao Butrón solo piensa en el futuro inmediato con Alianza y la chance de volver a la selección, 5 años después.

Todo indica que el tiempo de Edgardo Bauza como técnico de la selección argentina llegó a su final. Más allá de que el presidente de la AFA, Claudio Tapia, lo respaldó públicamente, la cúpula de la entidad futbolística ya no lo apoya.