24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-04-06

Manuel Burga, ex presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), junto a otros cuatro acusados de conspiración, aseguraron ser inocentes de los cargos que se les imputan, solicitando a través de sus abogados la división del caso FIFA que vigila la justicia estadounidense.

La novela que protagonizan James Rodríguez y Zinedine Zidane en el Real Madrid ha sumado un capítulo intenso luego del último duelo por la Liga Española.

La selección peruana de fútbol logró escalar hasta la decimoséptima posición en el ránking de la FIFA tras el empate con Venezuela y ganar el encuentro frente a Uruguay.

Nolberto Solano, asistente técnico de Ricardo Gareca en la selección peruana, destacó a Raúl Ruidíaz entre los posibles reemplazantes de Paolo Guerrero en la próxima jornada de las Eliminatorias.

Iván Bulos, delantero nacional del Boavista FC de Portugal, comentó su posible convocatoria a la selección peruana ante la suspensión de Paolo Guerrero para la próxima fecha de las Eliminatorias Rusia 2018.

Ricardo Gareca no le ha cerrado las puertas de la selección peruana a ningún jugador. Por lo menos eso queda claro luego de sus últimas declaraciones luego del partido contra Uruguay. Eso si, ha indicado que “ya tiene algo armado”.

Higuaín le anotó dos goles al Napoli para clasificar a la Juventus a la final de la Copa Italia y los gritó a todo pulmón. Sin embargo, parece que el delantero aún no olvida a su ex equipo, pues se equivocó y casi entra al vestuario rival.

El reconocido actor Vin Diesel recibió una camiseta del Atlético Madrid durante un acto de promoción de la popular película ‘Too Fast Too Furious 8’ (Rápidos y Furiosos 8) en España.

Los malos resultados de la selección argentina , hacen que los hinchas sufran con la idea de no clasificar al Mundial Rusia 2018. Se especula la salida del técnico Edgardo Bauza</a> y varios nombres han sonado como su reemplazo.

Tiene la oportunidad de dejar en claro que es un jugador de selección. Jefferson Farfán jugó el primer tiempo del triunfo del Lokomotiv Moscú frente al Ufa y clasificó a la final de la Copa Rusia.

Luego siete largos años, la selección brasileña logró ocupar el primer puesto en el Ránking FIFA . Los ‘cariocas’ desplazaron a la selección argentina , quienes habían sido los mejores en último podio.

La selección peruana alcanzó un histórico puesto en el Ranking FIFA. Se trata del escalón 17, colocándose encima de selecciones como Croacia, Estados Unidos, Ecuador y Holanda, entre otros.