29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-04-05

El delantero peruano Paolo Guerero siempre se ha caracterizado por su nobleza y entrega al jugar fútbol, sin embargo existe un episodio de su pasado que nunca olvidará, pues agredió a un hincha del Hamburgo con una botella cuando pertenecía a ese club en el 2010.

Chelsea (1° con 72) venció ayer 2-1 al Manchester City (4° con 58) con un doblete del belga Eden Hazard, por la jornada 31 de la Premier League, y dio un paso clave para lograr el título.

En una reciente entrevista para Radio Urbana de Argentina, Verónica Ojeda, la ex pareja del futbolista Diego Armando Maradona, reveló detalles íntimos —y nunca antes escuchados— sobre cómo era la vida sexual con el astro argentino.

Actualización El Real Madrid consiguió una importante victoria este miércoles sobre el Leganés. Este triunfo lo afianza aun más en la punta de la Liga Española con 71 puntos. El cuadro merengue logró anotarle 4 goles en calidad de visita a este equipo que va en la cola de la tabla.

En aproximadamente dos semanas, Universitario de Deportes volverá a jugar contra su clásico rival Alianza Lima. Este encuentro está pactado para el próximo 15 de abril y se jugará en el Estadio Monumental.

Se cumple la ley del ex. Gonzalo Higuaín anotó un doblete en la derrota de la Juventus frente al Napoli por la Copa Italia. A pesar de la derrota, la ‘Vieja Señora’ clasificó a la final.

Lionel Messi volvió y queda claro que no lo puede hacer sin goles. El argentino marcó un doblete en el Camp Nou en el partido que el Barcelona goleó por 3-0 al Sevilla.

El fútbol nos regala momentos inolvidables en la cancha, pero muchas veces olvidamos que en las tribunas también se escriben historias conmovedoras, como la que protagonizan un padre y su hijo, amantes del Real Betis de España. Bastó una conversación para mostrar la cara más tierna del fútbol.

El Barcelona hurgó en la herida del Sevilla (3-0), que encadena cinco jornadas sin conocer la victoria en la Liga Española, y sumó tres puntos importantes en el Camp Nou que le permiten seguir en la lucha por el título.

Golazo. Eso es lo menos que se puede decir del gol anotado por el uruguayo Luis Suárez en el partido de hoy entre el Barcelona vs. Sevilla. El delantero puso de ‘chalaca’ el 1-0 de la noche.

Tiene la oportunidad de callar a sus detractores. Paolo Hurtado , volante de la ‘bicolor’ jugará la final de la Copa Portugal con el Vitoria de Guimaraes. Su compañero de la selección, André Carrillo, también llegaría a la final.

Hace unos día se viene especulando la salida de Zlatan Ibrahimovic del Manchester United . Una foto con la camiseta de los Ángeles Galaxy se hizo viral en cuestión de minutos e hizo cuestionar su estadía en el cuadro de José Mourinho. Parece que el destino del sueco está lejos de Inglaterra.

Jonathan Maicelo ya tiene una nueva pelea en agenda. El boxeador peruano irá hasta Estados Unidos para medirse con el mexicano Ray Beltrán (ex sparring de Manny Pacquiao).

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, señaló esta mañana que Jefferson Farfán estará en “consideración” con miras a formar el equipo para las próximas fechas de las Eliminatorias Rusia 2018.

El boxeador filipino Manny Pacquiao, campeón mundial del peso wélter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), se enfrentará al australiano Jeff Horn el 2 de julio en Brisbane (Australia).

En la previa del empate de Alianza Lima frente a Independiente, el comentarista de Fox Sports, Diego Latorre, llenó de elogios al cuadro ‘íntimo’.

Alianza Lima empató sin goles en su visita a Independiente de Avellaneda por la primera ronda de la Copa Sudamericana 2017.

Chapecoense venció 2-1 a Atlético Nacional de Colombia en el duelo de ida por la final de la Recopa Sudamericana, disputada este martes en Brasil.

Firme, humilde y con una esperanza imposible de contener. Luchadora, incansable, optimista. Ella es Inés Melchor.

Alianza Lima rescató un valioso empate en condición de visita ante Independiente, sin embargo, nada es suficiente en las redes sociales, donde abundan los famosos memes de este encuentro por la Copa Sudamericana.