29.ABR Sábado, 2017
Lima
Última actualización 11:15 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Siente la pegada

Compartir:

Noticias

2017-04-04

“Jugar al fútbol para nosotras, las chicas, en Palestina, es una enorme desafío”, dice Claudie Salameh, capitana de la selección femenina de fútbol palestino.

Los elogios a la selección peruana continúan. Los comentaristas de Fox Sport confesaron que Perú es una de las selecciones con mejor fútbol en Sudamérica. Eduardo Vargas , delantero de Chile, también reconoció el nivel de la ‘bicolor’, según contó su compañero Luis Advícula en una entrevista a Ovación.

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, mostró sus deseos para que los volantes Isco Alarcón y James Rodríguez continúen la próxima temporada en los ‘merengues’.

Perdió los papeles. Luis Suárez no pudo evitar descontrolarse al verse derrotado frente a la selección peruana .

Zlatan Ibrahimovic sería el nuevo jale de Los Ángeles Galaxy, un equipo de fútbol de primera división de Estados Unidos.

Luis Enrique está decidido a dejar al Barcelona a fin de temporada. El técnico español dejó en claro sus motivos que lo alejan de la institución catalán.

Los seleccionados nacionales, Raúl Ruidíaz y Andy Polo , viven un momento complicado en México. El Monarcas Morelia , club dueño del pase de los peruanos, lucha por salvarse del descenso. Sin embargo, los partidos restantes no favorecerían las aspiraciones de quedarse en la profesional.

Fuentes policiales confirman la detención de Filippo di Pierro, uno de los entrenadores del Club Deportivo Eldense, según RadioMARCA . Los investigadores acusan al detenido de un delito de corrupción.

No cabe duda que en los momentos más difíciles, la solidaridad sale a resplandecer. Este es el caso del club de fútbol brasileño Chapecoense que le rindió un tributo al pueblo de Colombia.

El final de la transmisión del Monday Night Raw, llevado a cabo este lunes tuvo una sorpresa: Goldberg hizo una especial aparición. El ex campeón mundial se presentó con su hijo y se despidió de los fans de la WWE .

Uruguay es tierra de fútbol y el deporte del balón se vive desde los extremos en este pequeño país de “solo tres millones de habitantes”.