28.ABR Viernes, 2017
Lima
Última actualización 09:08 am
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

Se armó la bronca

Compartir:

Noticias

2017-04-03

Inés Melchor ya se encuentra en Lima tras haber ganado la maratón 42K en Chile del último domingo. La atleta nacional fue abordada por la prensa a su llegada al aeropuerto Jorge Chávez por la tarde de este lunes.

La delegación del Atlético Nacional arribó este lunes al aeropuerto de Chapecó en medio de un emotivo recibimiento organizado por la afición del club Chapecoense.

La Agremiación de Futbolistas Profesionales del Peru (SAFAP) presentó oficialmente el encuentro benéfico #UnaSolaFuerza, organizado a beneficio de los damnificados por los huaicos y desbordes que afectan al país.

Barcelona presentó este lunes detalles específicos de lo que será el Estadio Johan Cruyff, un escenario con capacidad para 6,000 espectadores destinado a ser la principal atracción de la ‘Ciutat Esportiva Joan Gamper’.

Patrick Vieira, actual técnico de Alexander Callens en el New York City FC de la MLS, resaltó el aporte que representa el defensor peruano para el balance de su equipo.

Alianza Lima visita este miércoles a Independiente en Avellaneda por la Copa Sudamericana, enfrentamiento que ha generado una comparación curiosa en las redes sociales.

Está harto de las derrotas. Paolo Guerrero no pudo evitar explotar de ira tras el primer gol de Uruguay durante el último partido que se disputó por las Eliminatorias Rusia 2018 en el Estadio Nacional .

Las horas van pasando y la ansiedad va en aumento. Cada vez queda menos para que Alianza Lima debute mañana en la Copa Sudamericana, nada menos que ante el poderoso Independiente de Avellaneda. Ayer por la tarde, los íntimos arribaron en dos grupos a la capital argentina y se hospedaron en el Hotel Intercontinental, donde por la tarde hicieron trabajos de estiramiento.

Respaldo de crack. Juan Román Riquelme, ex jugador de Boca Juniors y Barcelona, le brindó su apoyo al actual estratega de la selección argentina, Edgardo Bauza.

Percy Olivares, ex jugador de la selección peruana de fútbol, criticó una supuesta falta de liderazgo de Paolo Guerrero dentro del plantel que afronta las Eliminatorias Sudamericanas.

Los nuevos aires que se respiran en Universitario comienzan a dejar huella en los jugadores. Desde la llegada de Pedro Troglio a la dirección técnica, el plantel viene trabajando sin cesar para entender rápido la metodología de juego del DT argentino.