24.ABR Lunes, 2017
Lima
Última actualización 11:52 pm
Clasificados

LA PORTADA DE HOY

"Yo liberaría a Fujimori"

Compartir:

Noticias

2017-04-02

El atletismo nacional sigue destacando en diferentes partes del mundo. Tras la victoria de Inés Melchor en la Maratón de Santiago, Kimberly García nos dio otra buena noticia.

Luego de la derrota por penales en la final de la Copa Guanabara, correspondiente al Torneo Carioca, el Flamengo se volvió a enfrentar ante su mayor rival, el Fluminense.

Luego de la victoria del Real Madrid , el Barcelona tenía que sumar de a tres, y lo hizo. El conjunto de Luis Enrique, que no contó con la participación de Lionel Messi , se impuso por 4-1 ante el Granada por la fecha 29 de la Liga española.

En un ajustado partido, el Nápoles igualó por 1-1 ante el líder de la Serie A , la Juventus . Los dirigidos por Massimiliano Allegri no supieron aprovechar la pronta ventaja que obtuvieron tras el gol del mediocampista Sami Khedira en el minuto 7 de juego.

Puntero mistiano. Melgar derrotó a Unión Comercio en el duelo adelantado por la décima jornada del Torneo de Verano 2017, disputado este domingo en el estadio IPD de Nueva Cajamarca.

Luego de la reciente goleada (3-0) sobre el Deportivo Alavés, Real Madrid se ubica más líder que nunca de la Liga Española con 68 unidades.

Actualización Por tercera vez en menos de un año, el tenista suizo Roger Federer se impuso ante el español Rafael Nadal y se quedó con el título del Masters 1000 de Miami .

Sabor amargo. Arsenal empató de local 2-2 ante Manchester City por la fecha 30 de la Premier League, resultado que no favorece a ambos equipos en sus aspiraciones.

No ve las horas de salir al gramado de juego. El atacante de Alianza Lima Germán Pacheco no piensa en otra cosa que no sea el debut de este martes ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana.

Real Madrid se impuso 3-0 sobre Deportivo Alavés en el duelo correspondiente a la vigésima novena jornada de la Liga Española, disputado este domingo en el Santiago Bernabéu.

Goleador de exportación. Paolo Guerrero rechazó una oferta del fútbol chino para continuar como máximo referente del Flamengo.

Se desmantela la defensa. Luego de sus destacadas actuaciones con la selección peruana, los defensores de Universitario, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez, estarían cerca de migrar al emergente fútbol chino.

Real Madrid rindió un emotivo minuto de silencio este domingo en homenaje a las víctimas de la tragedia de Mocoa y al ex futbolista Juan Gómez, recordado como ‘Juanito’, por los 25 años de su fallecimiento.

La atleta peruana Inés Melchor sigue dejando en alto el nombre del Perú. La deportista consiguió la medalla de oro, por segundo año consecutivo, en los 42K de mujeres en la Maratón de Santiago, en Chile.

Real Madrid , líder de la liga española con 65 puntos, retoma hoy la competición tras la para por partidos internacionales recibiendo al Alavés. En este encuentro, Zinedine Zidane apostará por las rotaciones para tener más frescos a sus jugadores claves, ya que en este mes disputará nueve encuentros, incluidos los cuartos de final de la Champions League, el derbi ante el Atlético de Madrid y el clásico ante el Barcelona.

Sabe quién es y lo que aporta en Universitario . Por ese motivo, el técnico crema, Pedro Troglio , confirmó que Juan Manuel Vargas continuará siendo el capitán del cuadro merengue.